El Nissan GT-R 2012, en vídeo

El Nissan GT-R 2012, en vídeo

10 noviembre, 2011

El nuevo Nissan GT-R incorpora mejoras en el motor, el chasis y la transmisión, además de un nuevo y ligero paquete llamado Track pack que hereda el ADN del modelo Nissan GT-R SpecV, actualmente disponible en algunos mercados como Japón y Reino Unido. En este vídeo podemos ver los espectaculares detalles de la evolución del Nissan GT-R y disfrutar de su sonido en carretera y en circuito.

El superdeportivo de Nissan llega a nuestros concesionarios a principios de 2012. El nuevo Nissan GT-R ofrece un rendimiento aún mayor que la versión anterior, pero aliado con la economía de combustible y menores emisiones, para proporcionar más emoción al conductor y sus acompañantes.

¿Buscas un coche como éste?

La generación 2012 del Nissan GT-R comienza a venderse en 2012, pero aún puedes comprar la generación anterior de este deportivo de Nissan. En la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coche deportivo, accesible y eficiente, como el Nissan GT-R, consulta las ofertas de coches coupé nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Nissan de segunda mano en Autocasion.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba