El Jaguar XJ, en París

El Jaguar XJ, en París

17 noviembre, 2011

El Jaguar XJ mejora su equipamiento y su diseño con dos "paquetes" opcionales. El Sport incluye mejoras aerodinámicas, mientras que el Speed, sólo disponible para los XJ sobrealimentados, modifica la gestión electrónica para alcanzar los 280 km/h. En este vídeo te mostramos la espectacular berlina de Jaguar por la espectacular ciudad de París.

El Jaguar XJ, la espectacular berlina de Jaguar, mejora su equipamiento y su diseño con dos “paquetes” opcionales: el Sport y el Speed. El Jaguar XJ Sport incluye mejoras aerodinámicas, mientras que el Jaguar Speed, sólo disponible para los XJ sobrealimentados, modifica la gestión electrónica para alcanzar los 280 km/h.

¿Buscas un coche como éste?

Si lo tuyo es el lujo y el glamour en forma de berlina, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas una berlina de lujo, como el Jaguar XJ, consulta las ofertas de berlinas de todas las marcas.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Jaguar XJ de segunda mano en Autocasion.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba