El Hyundai i20, en la pista de pruebas: vídeo

El Hyundai i20, en la pista de pruebas: vídeo

El Hyundai i20 ha ganado mucho en cuanto a imagen tras su reciente restyling. Aunque no dispone de mecánicas súper potentes (la sensatez ha mandado en este aspecto), su bastidor no va nada mal, contando con elementos como los discos de freno en las cuatro ruedas, algo que lo distingue entre sus oponentes. En este vídeo podemos ver sus bondades y la facilidad de su conducción.

No abundan los modelos del segmento del Hyundai i20 en los que se haya puesto tanto empeño en su calidad constructiva y en la búsqueda de un comportamiento natural que resulte sencillo para sus conductores (que en su mayoría serán jóvenes): es un coche ideal como segundo medio de transporte en la familia, o bien como el vehículo en el que los hijos aprenderán a conducir.

Sorprenden detalles como los cuatro discos de freno, bien dimensionados, en una categoría en la que los tambores cada vez abundan más en los ejes traseros… Es cuestión de costes.

Aunque no tiene un chasis ultra-eficaz, el Hyundai i20 hace gala de un comportamiento dinámico muy fácil para cualquiera, en el que, además, el confort es la nota más destacable. Lo vemos perfectamente en su evolución por el circuito; ¡aquí lo tienes!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba