El Fiat Panda 2012, en movimiento

El Fiat Panda 2012, en movimiento

21 diciembre, 2011

Fiat presentó en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt la imagen del nuevo Panda que, en su tercera generación y después de más de 30 años en nuestras calles, sigue siendo un referente en movilidad funcional y confort. En este vídeo vemos, por primera vez, al Fiat Panda 2012 en movimiento.

El nuevo Fiat Panda crece unos centímetros respecto a la versión anterior. Con 3,65 metros de largo, 1,64 de ancho y 1,55 de alto, la amplitud interior mejora y permite transportar a cinco personas con mayor comodidad, afirma la marca. Esta habitabilidad aumentada se suma a un interior más equipado y un diseño original y práctico. Por su parte, la zona exterior mantiene la esencia del modelo actual, aunque con variaciones que aportan un aire renovado.

¿Buscas un coche como éste?

Desde principios del año 2012 puedes ver en los concesionarios este nuevo Fiat Panda, pero todavía puedes comprar el Fiat Panda 2010 nuevo, desde 9.450 euros. Si buscas un coche pequeño, urbano, puedes encontrar más modelos e interesantes ofertas en la sección Coches Nuevos de Autocasion.com.

Y si lo prefieres de ocasión…

En la sección Coches de Ocasión de Autocasion.com puedes encontrar anuncios de Fiat Panda de segunda mano con diversos acabados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba