Video

Vídeo: Desierto de los Niños 2015

Ampliar

22 de abril, 2015

La edición 2015 del Desierto de los Niños ha llevado material escolar y juguetes a niños de diversas poblaciones marroquíes. Autocasion.com ha participado en esta aventura todo terreno y solidaria con un Hyundai Santa Fe. No te pierdas el resumen de nuestro viaje

Durante la Semana Santa de 2015, Autocasion.com ha viajado en un Hyundai Santa Fe hasta Marruecos para acompañar la caravana del Desierto de los Niños. Ha sido una semana con 3.000 kilómetros de recorrido para conocer mejor el país, para visitar algunas de sus ciudades, disfrutar de su paisaje y también hacer todo terreno por zonas especialmente atractivas.

Sin embargo, lo esencial de este itinerario ha sido hacer que nuestros hijos conozcan la realidad del día a día de muchos niños como ellos, pero que, por vivir en un país diferente -y muy cercano al nuestro- carecen de muchas de las comodidades que ellos disfrutan a diario. Interactuar con esos niños es un viaje interior que nos beneficia a todos.

Así, la caravana del Desierto de los Niños se detuvo en  varias poblaciones para repartir material escolar y juguetes a través de las asociaciones locales.

Apoyan este proyecto Hyundai, la marca de neumáticos Kumho, Aquarius y la Fundación Afflelou, que graduó la vista a más de 500 personas, entre adultos y niños, y repartió gafas de sol y graduadas con las que mejorará la vida cotidiana de estas personas.

Comentarios

Aquí está tu coche