El coche eléctrico, presente y futuro, a debate en Tweets and Cars

El coche eléctrico, presente y futuro, a debate en Tweets and Cars

El pasado 21 de junio de 2012 se celebró en Madrid el primer encuentro Tweets and Cars, promovido por Autocasion.com y patrocinado por Catalana Occidente. El evento fue retransmitido en directo a través de Youtube y comentado en Twitter con los hashtag #TweetsAndCars y #CocheEléctrico. Si te perdiste el primer Tweets and Cars y todavía tienes dudas sobre el coche eléctrico te invitamos a ver este vídeo y a continuar el debate en Twitter.

El pasado 21 de junio se celebró en Madrid el primer evento 2.0 #TweetsAndCars. El tema escogido para debatir en este encuentro fue el #cocheeléctrico como parte del concepto de movilidad sostenible.

El evento, promovido por Autocasion.com y patrocinado por Catalana Occidente, contó con la asistencia de expertos cuatro expertos en el coche eléctrico y con la participación de casi un centenar de invitados que compartieron su experiencia con este tipo de vehículos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba