Video

El Citroën E-Mehari, en vídeo

2 fotos

Ampliar

03 de marzo, 2016

Citroën mostró durante el evento suizo su nueva apuesta eléctrica, un vehículo que hereda las líneas maestras que han hecho famoso al C4 Cactus junto a novedades heredadas del Mehari original

La nueva creación de Citroën estuvo presente en el Salón de Ginebra 2016, un coche que ya fue presentado en el Retromóbile de París como anticipo. Se trata de un vehículo tremendamente práctico, algo que ha heredado directamente del Mehari de hace 46 años.

Además, esta evolución del Citroën C4 Cactus cuenta con un sistema de propulsión eléctrico que permitirá a sus usuarios recorrer las zonas costeras con cero emisiones. La combinación de su batería y su motor permite recorrer 200 km y alcanzar 110 km/h de velocidad máxima.

Está disponible en cuatro colores y tapicerías, todo ello pensado para ofrecer una imagen muy veraniega. Para recargar la batería por completo con un enchufe 16 A, se necesitan ocho horas, mientras que con un 10 A, es imprescindible invertir doce horas.

¡No te pierdas todas las imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Teniedo en cuenta que, efectivamente, su enfoque es playero, es una lástima que no tenga un panel solar para recargar algo sus baterías al sol mientras está aparcado.

  • Toni Lopez

    Me gusta para ir a la playa

Aquí está tu coche