El Chrysler Pacifica en Detroit 2016

El Chrysler Pacifica en Detroit 2016

Atreverse a cambiar el nombre de un icono como Voyager puede parecer una temeridad, pero si se tiene en cuenta la revolución llevada a cabo en el nuevo modelo, que no comparte con el precedente más que su condición de monovolumen, parece estar más que justificado que ahora se llame Chrysler Pacifica.

Aunque últimamente en Europa lo conocíamos como Lancia Voyager, lo cierto es que Chrysler Voyager parecía un binomio inseparable. Sin embargo, la revolución tecnológica llevada a cabo en el nuevo modelo ha hecho que la compañía considere oportuno que el nuevo modelo no comparta ni el nombre con su predecesor. Puede que parezca algo arriesgado, pero si vemos toda la tecnología que se muestra en este vídeo y su imagen moderna lo entenderemos mejor.

El nuevo Chrysler Pacifica viene dispuesto a revivir el esplendor de una categoría que está en claro retroceso frente al auge de los imparables SUV. Un diseño moderno, un interior espacioso y acogedor  y unas tecnologías de última generación en cuanto a su sistema multimedia lo convierten en uno de los grandes protagonistas del Salón de Detroit 2016.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba