El Audi A7 TDi Biturbo rodando en el circuito

El Audi A7 TDi Biturbo rodando en el circuito

17 diciembre, 2012

Uno de los detalles que más me ha sorprendido de este excepcional automóvil es el sonido de su mecánica. No existe ningún otro diésel en el mercado con un gorgoteo tan atractivo como el del Audi A7 TDi Biturbo. El comportamiento dinámico, intachable, aunque pesado.

En el texto de la prueba es difícil explicar cómo suena de bien este diésel, nada mejor que oírlo realmente para darnos cuenta de hasta qué punto han cuidado los de Audi cada detalle para que el conductor disfrute de cada minuto al volante del A7 TDi Biturbo.

Una vez más, el circuito de A Pastoriza ha sido el escenario donde poder extraer todo el potencial de este automóvil y mostrar sus detalles.

El spoiler trasero se eleva por encima de 140 km/h y se repliega por debajo de los 60 km/h, o bien con la tecla disponible en la consola central.

Espero que disfrutes de las imágenes que te dejamos a continuación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 diciembre, 2012

Es impresionante la capacidad de rodar rápido que tiene esta berlina, casi tanto como el espectacular sonido que sale de su elaborado sistema de escape.

herminio saiz zorrilla 30 diciembre, 2012

EXELENTES VIDEOS, SOBRE TODO EL DEL AUDI BITURBO DIESEL,AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR LO MELODIOSO DEL SONIDO, PUES FUE MUY BREVE ;ME FASCINA ESCUCHAR LOS ESCAPES.DE IGUAL MANERA LOS FEICITO, APROVECHANDO PARA DESEARLES UN SUPER-AÑO 2013

herminio saiz zorrilla 30 diciembre, 2012

” LOS COCHES NUEVOS RENAULT ” BUENOOOOOO,LA VDD. NUNCA ME HA GUSTADO EL RENAULT, “MAQUINAS MUY DELICADAS Y COMPLICADAS. MI GUSTO LAS MAQUINAS ALEMANAS Y BRITANICAS. ESPANTOSOS LOS MODELOS TWIZY DE LA RENAULT.

Rubén Fidalgo 30 diciembre, 2012

Muchas gracias por tus comentarios, efectivamente, el sistema de escape del Audi A7 TDi Biturbo emite una melodía en modo Dynamic que ya quisieran para sí muchos deportivos…
Espero que sigas disfrutando con los futuros vídeos que iremos publicando y que el 2013 sea también para ti un súper año. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba