El Audi A6 Hybrid probado en vídeo

18 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

El Audi A6 Hybrid cuenta con una tecnología y una calidad de lo más alto que podemos encontrar en el mercado. En esta prueba comprobamos su autonomía en modo eléctrico y el tiempo necesario para regenerar los acumuladores, así como algunos trucos para hacer más eficiente la conducción.

El Audi A6 Hybrid probado en vídeo1

En este vídeo realizado en una de las pruebas del Audi A6 Hybrid, podemos ver la relación entre la autonomía disponible en modo eléctrico y el tiempo necesario para recuperar esa energía.

Además, mostramos algunas peculiaridades de funcionamiento y consejos para aprovechar al máximo las ventajas de tener un sistema de recarga de los acumuladores dinámico.

Audi está plenamente volcada en el desarrollo de las tecnologías híbridas enchufables, como paso previo al automóvil 100% eléctrico.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

3 Comentarios

feae 24 febrero, 2013

vaya KK de la vaca, mas caro, mas distracción para que consiga 2 kms….. ajajajajajjajajajaja quedan años para que el híbrido merezca la pena.

Federico 29 diciembre, 2013

Mi pregunta es si se puede enseñar un coche sin presentarlo por fuera y mostrarlo exteriormente 3 veces
Estoy decepcionado con usted

Rubén Fidalgo 29 diciembre, 2013

Hola Federico, muchas gracias por su comentario que tendré en cuenta para próximas pruebas. En realidad este vídeo es un complemento a la prueba del coche en la que sí puede ver 40 fotografías del exterior, del interior, de detalles, del motor, etc, puede verla en el apartado de pruebas de esta misma web y en ella se analizan otros apartados del vehículo que no se incluyen en el vídeo para no extender su duración excesivamente. Un saludo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba