Debut del Mercedes Clase C Cabrio en el Salón de Ginebra 2016

Debut del Mercedes Clase C Cabrio en el Salón de Ginebra 2016

4 marzo, 2016

La firma de la estrella ha presentado en el Salón de Ginebra 2016 la variante cabrio del Mercedes Clase C Coupé. ¡No te pierdas el vídeo de su debut en la muestra suiza!

Tras la reciente llegada al mercado del precioso Mercedes Clase C Coupé, la firma de la estrella ha presentado en el Salón de Ginebra 2016 la versión descapotable con la que completa la oferta de su Clase C, que ya cuenta con una variante berlina y otra familiar.

El nuevo Mercedes Clase C Cabrio, que mide 4,69 metros de longitud y cuenta con espacio para cuatro pasajeros, incorpora una capota de lona de accionamiento eléctrico que se puede quitar y poner a una velocidad máxima de 60 km/h. El espacio del maletero se ve, lógicamente, reducido y cubica 360 litros con la capota puesta y 285 litros con el coche al descubierto.

La gama mecánica del nuevo Mercedes Clase C Cabrio se compone de varias mecánicas de gasolina que parten de los 184 CV en su versión de acceso y de dos propulsores turbodiésel de 170 y 204 CV de potencia. Todas ellas están asociadas a un cambio automático de siete o nueve marchas.

Aquí tienes el debut en vídeo del Mercedes Clase C Cabrio en el Salón de Ginebra 2016.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba