Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway

23 noviembre, 2012

Con la intención de satisfacer a los clientes con espíritu aventurero, Dacia ha creado una versión `off-road´del Sandero denominada Stepway. Cuenta con mayor altura al suelo y plásticos protectores.

Irse de ruta con el Sandero ya no será un problema. La versión Stepway nace con la idea de devorar kilómetros fuera de la carretera por un precio que parte de los 10.590 euros.

El Dacia Sandero Stepway estará disponible con dos opciones mecánicas diferentes, ambas presentes ya en el nuevo Renault Clio. La primera de ellas es el TCe de 0,9 litros con 90 CV de potencia, cuyo consumo se sitúa en 5,4 l/100 km, mientras que segunda variante se trata del 1.5 dCi de 90 CV, con un consumo de 4 l/100 km.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Juan Carlos 21 mayo, 2014

¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba