Dacia presenta un monovolumen: el Lodgy

Dacia presenta un monovolumen: el Lodgy

Dacia ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer monovolumen: el Lodgy. Este nombre proviene de la palabra inglesa "lodge", que evoca la virtud principal de este nuevo modelo: su capacidad de dar servicio a toda una familia y su equipaje.

La gama Dacia aumenta en 2012 con la llegada de un nuevo monovolumen: el Lodgy, el primer coche familiar de la marca, que estará disponible en configuración tanto de cinco como de siete plazas. Así lo hemos visto en el Salón de Ginebra 2012.

Entrevistamos a José Antonio Feijoo, responsable de Dacia en Suiza

“Respondemos a la crisis con unos productos adaptados a estos tiempos”. Así arranca José Antonio Feijoo, responsable de Dacia en Suiza, sus declaraciones ante las cámaras de Autocasion.com. Y continúa: “Respondemos a un producto con un preccio accesible para los clientes que busquen mucho coche por poco dinero“, refiriéndose al nuevo Dacia Lodgy que la marca ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Este nuevo monovolumen de la marca rumana incorpora tecnología multimedia, limitador de velocidad y ayudas a la conducción a partir de 9.900 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba