Corto ganador del concurso de seguridad vial del RACE y Goodyear

Corto ganador del concurso de seguridad vial del RACE y Goodyear

Os dejamos el video realizado por varios alumnos de primaria y sus profesores para ganar el concurso de cortos. Se impusieron a otros tres colegios en la final de Madrid.

El Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear quieren educar a las personas desde que son pequeñas para respetar las normas de tráfico y para ello, organizaron un concurso que premiaba al video de concienciación más creativo.

Realizado por niños de primaria con el apoyo de sus profesores, han sido muchos los cortometrajes participantes, pero tan solo uno se ha llevado el galardón final en Madrid, lugar donde se ha dado el nombre del ganador. Ha sido el colegio Ginés Díaz- San Cristóbal de Alhama de Murcia con su video “El lago”.

El segundo premio fue para el Colegio Petit Ateliers Darts de Valencia con el cortometraje “¡Hay que ir con ojo!”, mientras que el tercer premio ha sido para “Las señales son para todos” del Colegio Federico García Lorca de Carboneras (Almería).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba