Cómo ponerse el cinturón de seguridad durante el embarazo

Cómo ponerse el cinturón de seguridad durante el embarazo

Para evitar posibles lesiones al feto en caso de accidente y para que la futura mamá viaje lo más cómoda posible, echa un vistazo a este vídeo: encontrarás las claves para ponerte correctamente el cinturón de seguridad si estás embarazada.

Hace muy poco te explicábamos cómo ponerte correctamente el cinturón de seguridad, pero, ¿qué ocurre si estás embarazada? ¿Son válidos los mismos trucos? ¿Cómo se puede aumentar la seguridad del feto y de la madre? ¿Es sencillo colocar un cojín/cinturón para embarazadas? Resolvemos todas tus dudas en este vídeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Eva 13 octubre, 2014

El mío no costó tanto y es muy cómodo, pero aunque costaran más valen la pena porque en mi caso me evitaron más de un susto, lo usé durante todo el embarazo y todavía lo usa mi cuñada, al final el rendimiento es barato, yo en mi caso lo compré en ShopMami junto con la ropa premamá que necesitaba y lo recomiendo a todo el mundo.

Laura 8 marzo, 2015

el mio es muy cómodo y estoy muy contenta con el, mantiene el cinturon de seguridad por debajo de la barriga perfectamente, lo vi en Mipies.com

Paula 30 diciembre, 2015

Pues el mío me costó solo 22 € después de buscar varios días.
Lo compré en mamasandbbabys.com

Espero que os sirva a alguna

Paula 30 diciembre, 2015

Escribí mal el nombre de la web. Es mamasandbabys.com

Un saludo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba