Video

Cómo mantener el limpiaparabrisas

2 fotos

Ampliar

11 de abril, 2017

¿Sabes cómo tener siempre a punto tus limpiaparabrisas? Ahora, con las lluvias, son más necesarios que nunca... ¡Aprende a mantenerlos con este vídeo práctico!

¿Cómo cambiar los limpiaparabrisas? Y, una vez cambiados, ¿cómo mantenerlos lo mejor posible? Te lo enseñamos en este vídeo práctico para que, si los necesitas este verano (los mosquitos y las tormentas son muy traicioneros), no te “fallen”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Kameryn

    You have the monopoly on useful information-aren’t monopolies ileglal? 😉

  • Jesus

    Buen truco lo de los limpias parabrisas a mi me funciona yo los demosnto los limpio en casa con agua y jabon con un trapo o una espoja los seco y los unto con un poco de aceite de oliva en un papel de cocina y listos.

  • Ignacio

    Me parecen fenomenal. Pero… ¿y para limpiar las tapicerías de cuero? ¿conocéis algún truco similar?,
    Gracias.

  • Francisco

    como se quitan las escobillas del limpia parabrias delantero del citroen c5 del 2008

  • Rubén Fidalgo

    Hola Francisco, el problema es que en la posición de reposo natural de las escobillas, quedan inaccesibles, hay que pararlas en mitad de su recorrido y para ello hay dos alternativas: desconectar la batería del coche con las escobillas a medio camino (lo cual no te recomiendo porque puede provocar que tengas que llevar el coche a recodificar algunas unidades de mando como la del ESP, por ejemplo) o llevarlo a un taller en el qeu conecten la máquina de diagnosis y con ella le digan a la unidad de control de los limpias que se va a proceder a su mantenimiento, esto los acciona y los deja parados en mitad de su recorrido para que se pueda cambiar la escobilla.

  • Chakal

    Es muy fácil, pones el contacto y lo vuelves a quitar, entonces pulsas la palanca del limpiaparabrisas dando un sólo impulso y los limpias se quedan en la posición superior, para volverlos a su sitio le vuelves a dar al mando otro toque y bajan.

  • Rubén Fidalgo

    Hola Chakal, gracias por las instrucciones. Un saludo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche