Video

Cómo limpiar la tapicería de cuero

Cómo limpiar la tapicería de cuero

2 fotos

Ampliar

17 de julio, 2012

¿Sabes qué productos debes utilizar para limpiar la tapicería de cuero de tu coche? ¿Y cómo cuidarla para que esté como el primer día? Te damos los trucos en este vídeo práctico.

Si vas a limpiar la tapicería de cuero de tu coche, debes saber que no vale cualquier producto. Además, también hay que nutrir la piel para que esté como el primer día; será un «plus» a la hora de vender tu vehículo usado. Si quieres un par de trucos para cuidar la tapicería, no te pierdas este vídeo práctico.

Artículos similares

Comentarios

  • Juan Jose

    Poseo un automóvil con asientos en cuero pero perforados, son ventilados, el caso es que en los agujero tos, se introducen cositas que los obstruyen perdiendo eficacia el sistema de enfriado, agradecería consejo…
    Gracias…

  • Ro .

    Rubén Fidalgo muchas gracias por tus aportes. Tengo una duda…qué utilizas después de limpiar el cuero, aplicas un producto «líquido para hidratar y nutrir la piel», qué es?, cómo lo pido en la tienda?, o vale simplemente agua?. Saludos y muchas gracias nuevamente por tus comentarios,

    • Rubén Fidalgo

      Hay productos específicos de hidratación para el cuero, no se debe emplear hidratantes tipo Nivea o cosas similares de cosmética, que están pensadas para pieles vivas, cuando el cuero es una piel muerta. En cualquier droguería te venden cremas hidratantes para tapicerías de piel. Las hay específicas para el coche, pero son caras y no son mejores que las que se venden para tapicerías de hogar. Un saludo y gracias por tu consulta.

  • Rubén Fidalgo

    Hola David, mejor productos específicos. La nívea está pensada para tratar piel viva, los asientos están hechos de piel muerta. Un saludo.

  • david

    hola buenas yo tengo el coche hace un año y me están saliendo pequeñas grietas en el cuero, unos me dicen que hay que mantener el cuero con crema hidratante como por ejemplo la nívea, y otros dicen que la nívea no que lo mejor es liquidos especiales o productos exclusivamente para el cuero me gustaría que me dieras consejo gracias

  • Isidoro s.v.

    E comprado un audi a4 i noto una diferencia bestial en el angulo de giro pues antes tenia un opel vectra y podia pasar entre columnas del parkig y ahora me las beo y melas deseo cada bez que entro al parkig.

Aquí está tu coche