Cómo limpiar el coche

Cómo limpiar el coche

A la hora de limpiar el coche, ¿qué es mejor? ¿El túnel de lavado, las "lanzas" o hacerlo tú mismo? Descúbrelo en este vídeo en el que, además, te enseñamos varios trucos para que tu vehículo quede impecable.

Si hace algunas semanas te mostrábamos algunos trucos para limpiar el coche por dentro, hoy nos hemos propuesto lavar un coche… y hacerlo a conciencia. ¿Sabías que las partículas que se depositan sobre él estropean la carrocería? ¿Qué necesitamos para evitarlo? ¿Cómo se debe enjabonar y aclarar? ¡Descúbrelo en este vídeo práctico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jaime 5 julio, 2012

Me he quedado alucinado con este vídeo! Qué forma tan metódica de lavar un coche. La próxima vez que toque, voy a hacerlo así.
Y lo de “dar sera, pulir sera” molaaaa, jajajajajajajajaja

GABRIEL 6 julio, 2012

ESTO ES UNA PUTA MIERDA .ME TENGO QUE TRAGAR 2 ANUNCIOS PARA VER UN VIDEO

Igar73 6 julio, 2012

apesar de los buenso consejos, no hay balleta de microfibra, ni cepillo de escoba, ni paciencia que consiga quitar la porquería del coche de mi mujer jeje…

Ncb4ch 8 julio, 2012

Os habréis quedado a gusto ¿eh? ni que lavar el coche tuviera misterio, ah, y lo de los movimientos desdendientes ligeramente en diagonal, muy bueno…. joder qué forma de perder el tiempo viendo estas chorradas…

juancar 11 julio, 2012

guuuuuuauuuuu… eso sí q es lavar un coche!! cambiando chip!! ahora sí q les cobro a los de la urba por lavar los suyos!!!! jajjaaj

nex35 11 julio, 2012

Igar73, pídele a Ncb4ch que le lave el coche a tu mujer. Seguro que tiene una técnica traída de Ganímedes que lo deja galáctico!!! jejjejejejejjje

Freddy 13 julio, 2012

Me ha gustado, pero la próxima vez utiliza un coche sucio para la prueba para demostrar que funcionan los consejos. Es muy fácil limpiar un coche limpio y nuevo.
Queremos una prueba con un coche de 10 años y sucio 😉

yo_pispo 24 diciembre, 2012

Di que si Fredy, un coche con la grasa de la carretera.
Ahí va mi consejo, me lo dio el tío que esta to el día limpiando coches en el concesionario. Una vez limpio pulverizar con Oceda, para muebles, u otro parecido, te queda encerado y brillante.

archie 28 diciembre, 2012

la verdad que es una mierda el video… primero ese auto .. ya estaba limpio y con el consejo de secado voy a eatar hasta el 2014 lavando el auto aparte si no se enjuaga bien secando el jabon con el trapo queda el residuo del jabon . . . otra nunca hablo de los insectos que se va a pegar en la trompa . . . ni de las cacas de las palomas . . . asi cualquira da condejos!!!

JUSEPE 16 enero, 2013

COMO LIMPIES EL COCHE CON ABRILLANTADOR DE MUEBLES,EL DIA KE TENGAS KE PINTAR UNA PIEZA,TE SALDRA POROS DE SILICONA POR TODOS LADOS.MENUDA ALEGRIA PARA EL PINTOR

metfanito 26 marzo, 2013

Si os interesan consejos para la limpieza del automóvil y mantenerlo como el primer día buscad \”forodetalles\” por Google. Ahí si que saben dar un mantenimiento profesional a los vehículos. Saludos!

Tren de lavado 11 junio, 2013

Bueno el vídeo es mejorable. Pero la idea no esta mal. Yo este fin de semana he lavado el coche pero he tenido la mala suerte de que el domingo llovió!!! :'(

Lucas39 13 octubre, 2013

No estoy de acuerdo con las instrucciones del vídeo, porque al utilizar la esponja podemos restregar arenas u otro objeto por toda la carrocería del coche, produciendo rayazos. Lo que yo hago es regarlo abundantemente, y luego utilizar en lugar de la esponja, un cepillo (o la escoba que mencionan), enjuagándola a menudo para eliminar las posibles arenas. Es más difícil que se pueda rayar así.

Moyano 31 mayo, 2014

Me encantan este tipo de vídeos, tanto los prácticos como la videopruebas. Chapeau por kike y Nacho!

David 22 julio, 2014

Por favor podríais hacer un vídeo practico de como pulir un coche y explicar los distintos productos y maneras de hacerlo e utensilios a utilizar.
Se agradecería el hacerlo. GRACIAS.

alfredo 2 diciembre, 2014

muy buen video!
facil y economico de realizar!
saludos desde mexico!

jose 9 mayo, 2015

yo estoy de acuerdo en mi trabajo pintamos maquinaria y justo allado estan trabajando con pegamentos y limpian las piezas para pintar y siempre se olvidan de volverlas a limpiar con agua y amonico para que la pintura coja y tenga algo de poro,dar sela purir sera jajaja k clasico.

http://www.diamondtechnology.es

Emilio 2 abril, 2018

Jajjaja, la verdad que es genial.
Además es super importante mantener limpio el coche también por seguridad 🙂

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba