Cómo comprobar bien la presión de los neumáticos

Cómo comprobar bien la presión de los neumáticos

Te mostramos, en este vídeo, cuáles son los pasos a seguir a la hora de comprobar la presión de los neumáticos, un aspecto fundamental para el consumo de tu coche y el confort de marcha y tu propia seguridad.

En el siguiente vídeo, puedes ver cómo se comprueba la presión de una rueda.

  • No te olvides de visitar el especial de neumáticos que hemos preparado, ya que encontrarás información muy útil.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Fredy 9 diciembre, 2011

Genial el manometro de mano. ¿donde se compra uno? ¿cualquiera vale?

Esmeralda G. Valladolid 9 diciembre, 2011

Fredy, en las estaciones de servicio suele haber manómetros para medir la presión, por lo que no es imprescindible que te compres uno. Lo importante, en cualquier caso, es que lleves la presión adecuada en todas las ruedas 😉

juancar 12 diciembre, 2011

fredy, esmeralda tiene razón pero si buscas en la sección de automóviles del corte inglés o en las aurgi y demás, los encontrarás. yo tengo uno.

Nellson 4 marzo, 2012

claro, pero es un concepto taazaan arraigado en la sociedad actual y tan simple , que es complicado cambiarlo. Una cosa es el pensamiento poledtico, o el pensamiento hacia el consumo de los grandes gastos (pisos, coches ).Pero plantearse el consumo a tan bajo nivel lo veo complicado, sin antes plantearse el consumo de pisos nuevos o coches nuevos, que para mi son los ejemplos de agua embotellada me1s claros.UA:F [1.7.7_1013](from 0 votes)

Ricardo 28 noviembre, 2017

El Nelson este se cayó de cabeza de la cama ……..

Juan 17 marzo, 2018

Es muy, pero que muy dificil encontrar una gasolinera que tenga un manómetro que marque bien. Resulta totalmente recomendable tener un manómetro propio, a ser posiblSi no queréis mancharos los dedos, otra opción es ir a algún taller de neumáticos y pedirle que os hinchen las ruedas. Todos te lo van a hacer y suelen tener mejores y mas cuidados manómetros que las gasolineras.e contrastandolo con uno que sepamos que marca bien e hinchar las ruedas según lo que marca el nuestro.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba