Video

VÍDEO | Cómo colocar los triángulos de emergencia

2 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2018

Cuando tenemos una avería, ¿hay que colocar siempre los dos triángulos de señalización? ¿A qué distancia deben ponerse? Te damos algunos sencillos trucos para realizar esta operación.

Acaba de entrar oficialmente el invierno, una época en la que el coche sufre especialmente por las inclemencias del tiempo. De hecho, se dispara el número de llamadas a emergencias y los servicios de asistencia en carretera multiplican sus “rescates” en estas fechas. En el reportaje cómo mantener el coche en invierno, damos las claves para evitar, en la medida de lo posible, que la bajada de las temperaturas termine afectando a tu coche y que este te deje tirado en el momento menos oportuno. Sin embargo, no podemos tener todo bajo control y puede que, por una u otra cosa, tengamos que echarnos a un lado y esperar la ayuda. ¿Sabes como señalizarlo con los triángulos?

¿Sabes calcular la distancia a la que se deben colocar los triángulos de emergencia en caso de avería? ¿Y cuál es esa distancia? En este vídeo, te damos algunos trucos para llevar a cabo esta operación con la mayor seguridad posible.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche