Cómo Cabify recoge a sus clientes en un Ferrari en vídeo

8 mayo, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

Sin lugar a dudas es una de las campañas de marketing más sorprendentes del momento. La compañía Cabify ha elegido a 10 afortunados clientes a los que ha ido a recoger en un Ferrari 458 Italia. Éstas son sus reacciones en vídeo.

Cómo Cabify recoge a sus clientes en un Ferrari en vídeo1

El pasado 7 de mayo, la aplicación de movilidad urbana Cabify ha dejado con la boca abierta a 10 de sus usuarios a los que ha ido a recoger en un espectacular Ferrari 458 Italia, inmortalizando el momento en el vídeo que puedes ver.

Desde que Cabify empezara su andadura en el año 2011, la compañía española ha revolucionado los estándares de la movilidad urbana dentro del marco de la legalidad ya que opera bajo el sistema de licencias VTC (Vehículo de Turismo con Conductor). En esta ocasión, Cabify ha puesto nuevamente de manifiesto que la revolución en este segmento del sector del transporte está en constante evolución.

La compañía ofrece servicios muy interesantes como por ejemplo el alquiler de vehículos con sillas de seguridad infantil, algo que puede resultar realmente útil.

Según Juan Ignacio García-Braschi, Country Manager de Cabify España, “queríamos demostrarles a todos aquellos que nos eligen como alternativa de movilidad urbana, que somos una empresa dinámica, capaz de sorprender y completamente diferente a las opciones que actualmente existente en el sector. Un Ferrari es un coche con lo que todos hemos soñado alguna vez. La opción de estar a los mandos de uno de ellos, o bien disfrutar en el asiento del copiloto de un trayecto por Madrid, es sencillamente única. La cara de los usuarios cuando el Ferrari ha llegado a recogerlos al punto de encuentro y ver su reacción al subirse en el coche ha sido memorable. En Cabify, seguiremos innovando, sorprendiendo y desarrollando iniciativas que dinamicen el sector”.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba