Cómo anclar sillitas infantiles con Isofix

Cómo anclar sillitas infantiles con Isofix

Todos sabemos que existe el dispositivo Isofix, pero, ¿tenemos claro cómo sujetar una sillita infantil a este tipo de anclaje? En este vídeo práctico te damos algunos trucos para que la colocación del sistema de retención infantil sea adecuada.

En nuestros vídeos prácticos ya te hemos enseñado cómo sujetar sillitas infantiles con el cinturón de seguridad; ahora te mostramos su correcta colocación en los sistemas Isofix, que aseguran los dispositivos de retención infantil mediante tres puntos de anclaje: dos a la banqueta y otro al suelo o al respaldo del asiento.

Cómo se prueban las sillitas infantiles

Circular con los más pequeños en las máximas garantías de seguridad es una obligación no sólo moral de todo conductor. En la actualidad, las sillitas que ofrecen el más alto grado de protección son las i-Size, cuyo mecanismo únicamente es apto para los anclajes Isofix. Si quieres saber cuáles son los sistemas de retención infantil mejor valorados, visita este artículo en el que te los detallamos.

Así se sujetan las sillitas infantiles al Isofix

Qué es el movimiento “a contramarcha”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jaime 24 mayo, 2012

He de reconocer que acabo de aprender cosas que no sabía respecto al isofix :-O

Dulce 9 junio, 2012

This is a cool looking liltte car, it looks nice and solid and good quality. I think this will settle well into the small car market and sell well, SEAT are becoming a very popular brand and taking a good section of the market now!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba