Coche autónomo de PSA, así lo recibieron

Coche autónomo de PSA, así lo recibieron

25 noviembre, 2015

Tras la presentación del vehículo autónomo de PSA hemos podido ver cómo se comportaba en carretera, cómo adelantaba a otros vehículos o incluso cómo mantenía la distancia de seguridad durante 600 km. Así se despidieron de él en Vigo y así lo recibieron en el centro de producción de Madrid.

El coche autónomo de PSA Peugeot Citroen ha supuesto toda una revelación dentro del sector automovilístico, ya que ha sido el primer prototipo que ha realizado un trayecto de estas características. Por autopista y autovía el modelo Citroen C4 se deslizó con total naturalidad durante 600 km, de Vigo a Madrid. Es la primera vez que esto ocurre en carretera abierta, tras la reciente autorización de la Dirección General de Tráfico. Según el equipo, las primeras funciones autónomas en vehículos saldrán al mercado a partir de 2018.

Capaz de adelantar, comportamiento adecuado en atascos o en autopistas y autovías e incluso sabe aparcar. El modelo autónomo cuenta con una serie de novedosas tecnologías que tratan de evitar la monotonía del conductor y las distracciones al volante, por lo que se convierte en un vehículo mucho más seguro que no comete ningún error humano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba