Citroën Numéro 9: el concept más espectacular

Citroën Numéro 9: el concept más espectacular

Citroën presenta el Numéro 9, un espectacular prototipo que anticipa las líneas del próximo miembro de la familia DS. Motor híbrido, 295 CV de potencia y un consumo medio de 1,7 litros de combustible a los 100 km son sus cartas de presentación.

La marca gala continúa con su estrategia de agresivos diseños con la línea DS, y su ejemplo más extremo es el Citroën Numéro 9, un prototipo que se presenta en el Salón de Pekín. Se trata de un concept que mide 4,93 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,27 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 3 metros. En su exterior, destacan unas ópticas con tecnología LED, además de unas enormes llantas de 21 pulgadas de diámetro que alojan unos neumáticos cuyas medidas son 245/35 R21. Bajo el capó tiene un motor híbrido de 295 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Antonio 2 mayo, 2012

This looks a hell of alot better than the ford traisnt connect and it would sell here in the states, (buick/dodge) also hard to believe GM is just gonna give away 250k in production a year and pay fiat ?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba