Citroën DS4 200 CV THP: lo probamos

Citroën DS4 200 CV THP: lo probamos

Hay 200 CV bajo el capó de este Citroën DS4, el más potente de la gama. ¿Hace honor a las siglas míticas de su antepasado? ¡Descúbrelo en esta vídeoprueba!

El Citroën DS4 THP de 200 CV , el más potente de los DS4, pasa por las manos de nuestros expertos para ofrecerte su veredicto sobre el modelo galo. Ciertos detalles en su acabado, como el cuero o unas puertas traseras con las manillas escondidas, lo diferencian del Citroën C4. ¿Merece la pena pagar los 28.000 euros que cuesta? Lo descubrirás en nuestra vídeoprueba. Si aún tienes dudas, echa un vistazo a otras versiones, como el Citroën DS4 HDi de 163 CV o su “primo”, el efectivo C4 e-HDi de 92 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

FRAN 3 mayo, 2012

SE OS VE EL PLUMERO. OS PAGAN MEJOR LOS ALEMANES POR HACER LAS PRUEBAS?? SIEMPRE SON MEJORES HAGAN LO QUE HAGAN LOS DEMAS. QUE VAS A COMPARAR UN A4 CON UN DS4 SI SON
SEGMENTOS DIFERENTES???

Roi 29 junio, 2012

Citroën nunca fue santo de mi devoción por motivos sobre todo estéticos -aunque reconozco que para coches de trote salen duros y todo lo que quieran- pero estoy con Fran en que la video prueba se ve bastante parcial. Una pena.

Carlos 7 diciembre, 2013

Es que 200cv en un citroen son poco….si estuvieran analizando un golf con 200cv seria mucho mejor…como se notan que son provag…Por no decir que todos los modelos de Vag son casi iguales…aver quien diferencia un exeo de un audi a4 por la noche….en fin…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba