BMW Serie 7 M760Li XDrive, en vídeo

BMW Serie 7 M760Li XDrive, en vídeo

El nuevo buque insignia de la marca alemana cuenta ahora con una versión deportiva que explota al máximo todas sus posibilidades.

El BMW Serie 7 M760Li XDrive ha sido presentado en el Salón de Ginebra como una variación deportiva de la berlina de lujo original. Se trata de un vehículo que explota todas sus virtudes dinámicas gracias al buen trabajo de M Performance y al propulsor que lleva bajo el capó.

Se trata de un motor de doce cilindros y 6.600 cc que ofrecerá, aproximadamente, 600 CV de potencia a 5.500 rpm y un par de 800 Nm a 1.500 rpm. Estas prestaciones estarán cubiertas con 12,6 l/100 km, siempre según el banco de pruebas.

Gracias a este propulsor, el BMW M760Li XDrive será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico. La limitación podrá llegar a los 305 km/h adquiriendo el paquete M Driver’s Package.

Esta potencia se combina con el lujo de la nueva berlina alemana, que incorpora un equipamiento espectacular. Sin duda, uno de los vehículos más redondos de los expuestos en el evento suizo.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba