Audi Q3 2011: todos los detalles

Audi Q3 2011: todos los detalles

Hace ya unos meses os mostrábamos las primeras imágenes en movimiento, oficiales, del nuevo Audi Q3; en este vídeo os mostramos todos los detalles del modelo que ha empezado a producirse este verano en la fábrica de Seat en Martorell.

El precio base del nuevo Audi Q3 es de 29.900 euros y en julio de 2011 comenzaron las ventas anticipadas en Europa, aunque el lanzamiento está previsto para el último trimestre del año. El Audi Q3 amplía la familia Q de Audi, compuesta hasta ahora por el Audi Q5 (fabricado en Ingolstadt) y por el Audi Q7 (producido en Bratislava).

Este modelo llega al mercado con tres motores de cuatro cilindros: un TDI y dos TFSI, y con un rango de potencia que abarca de los 140 CV a los 211.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Adrián 3 agosto, 2011

¿Este es el qu se fabrica en barcelona?

Esmeralda G. Valladolid 3 agosto, 2011

Sí, Adrián, en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona)

zamri 2 mayo, 2012

jurgen:$50 000 (именно во столько обошлось создание этой копии)Nesoglashusj s avtorom, exrtemecars prodajut kuzov ot lamborgini(replica konechno), kotorij podojdet i na original, so steklami i farami, za 10.000 bakinskij. etot max 5000

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba