Audi A4 Allroad y Audi h tron quattro en Detroit 2016

Audi A4 Allroad y Audi h tron quattro en Detroit 2016

La mayoría de fabricantes coinciden en que el hidrógeno es el combustible del futuro. Así lo deja claro Audi con su h tron Quattro, un concept de tracción total y completamente inocuo con el medio ambiente gracias a sus motores eléctricos y al hidrógeno.

El Salón de Detroit está de lo más animado en el stand de Audi, que acude a la cita americana con dos modelos muy interesantes. El primero de ellos es el Audi A4 Allroad, la versión más intrépida de la berlina compacta alemana, que comparte protagonismo con el Audi h tron Quattro, un concept bastante realista de lo que nos espera en el futuro más cercano.

El h tron Quattro es un automóvil completamente inocuo para el medio ambiente gracias al uso del hidrógeno como combustible para generar la energía eléctrica que alimenta a sus dos motores (uno para cada eje) y su sistema de tracción total.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba