Aston Martin V12 Zagato: en movimiento

Aston Martin V12 Zagato: en movimiento

Aston Martin presenta en el Salón de Ginebra el V12 Zagato, un auténtico deportivo que se convierte por derecho propio en una de las estrellas de la muestra suiza. Llega al mercado durante este año en una serie limitada a 150 unidades.

Aston Martin y Zagato se unen para crear uno de los modelos más llamativos de la marca británica, un auténtico deportivo que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del motor. El nuevo Zagato V12 tiene una potencia de 510 CV, alcanza 305 kilómetros por hora de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Además será un coche de lo más exclusivo, ya que sólo 150 unidades saldrán a la venta hacia finales de este año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Cate 1 mayo, 2012

That is a pretty good mrdoen interpretation of the zagato. it would have been better if the headlights were revised a bit so it would match the taillights better, other than just using the common headlights that are currently used in most Aston Martins.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba