Aston Martin on ice 2015

Aston Martin on ice 2015

26 diciembre, 2014

La marca británica convoca, por segundo años consecutivo, la experiencia de conducción Aston Martin On Ice e invita a los propietarios de sus superdeportivos a sacar el máximo jugo a las prestaciones del coche sobre la nieve.

Aston Martin quiere que los propietarios de sus superdeportivos de lujo experimenten toda la potencia y rendimiento de los vehículos sobre la nieve. Para ello, ha citado a los conductores en uno de los parajes más agrestes y exigentes de los Estados Unidos, las Montañas Rocosas, en Colorado.

La marca británica se propone sacar los Aston Martin a la nieve, un entorno muy alejado del que habitualmente utilizan como “suelo”. El evento dura tres días: sobre una superficie de 10 hectáreas se ha construido una pista -han sido necesarias 250 horas- en la que los conductores, siempre bajo la supervisión de expertos pilotos de la marca, afrontan distintas pruebas de conducción sobre hielo: slalom, frenada, drifting

Este evento de conducción sobre hielo es la primera de una serie  de experiencias que Aston Martin llevará a cabo durante 2015. El presidente de la marca británica en EEUU, Julian Jenkins , ha dicho: “Esta combinación de conducción extrema, en un ambiente extremo, estará con seguridad entre lo más destacado del año para la marca”.

Si no eres propietario de un Aston Martin, pero quieres conocer las mejores técnicas para conducir sobre hielo o nieve, no te pierdas nuestro Especial Conducir en Invierno.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba