Así se comporta el Peugeot 208 GTi

Así se comporta el Peugeot 208 GTi

Durante la prueba del Peugeot 208 GTi realizada en Niza, la organización cerró uno de los tramos de carretera por donde se suele rodar en el Rally Montecarlo. Allí pudimos extraer todo el potencial de su nueva criatura. En el vídeo se aprecia la excepcional adherencia de los neumáticos y el comportamiento de la suspensión trasera.

Te mostramos el vídeo que pudimos realizar durante la prueba del Peugeot 208 GTi; tuvimos a nuestra disposición el tramo cerrado que la organización preparó para sacar todo el partido posible a este excepcional pequeño deportivo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 15 abril, 2013

El comportamiento del Peugeot 208 es muy neutro y fácil de conducir para cualquiera.

Hector 16 abril, 2013

Todo muy bien pero no se entiende nada. Este tipo en lugar de preocuparse por mostrar el auto se entretiene como un chico con juguete nuevo. Se olvida del micrófono o comenta de las cámaras y despues no muestra como se ve en la pantalla. Lo mismo con el 208. Se subió y corrio todo lo que pudo sin decir nada. A quien le importa lo que este tipo hace?. Busquen un periodista de verdad o que tome un curso por lo menos!.

Rubén Fidalgo 16 abril, 2013

Hola Héctor, lamento que no te haya gustado el vídeo. Lamentablemente en esto de las presentaciones uno no dispone de todo el tiempo que le gustaría para poder \”explayarse\” a gusto, el tramo de carretera estaba cerrado sólo hasta las 12 y hay más gente que también quiere probar el coche. Este vídeo es un complemento a la prueba escrita en la que sí comento lo que preguntas, espero que aquí sí te aclare tus dudas sobre las sensaciones que transmite el coche. Un saludo y gracias por compartir tu opinión, intentaré aprender de tu crítica. https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/128921/presentacion-y-prueba-del-peugeot-208-gti/

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba