Así es el nuevo Jeep Grand Cherokee en movimiento

Así es el nuevo Jeep Grand Cherokee en movimiento

El nuevo Jeep Grand Cherokee es uno de esos coches que no dejan a nadie indiferente. Su llamativo aspecto hace que te gires a mirarlo. Esta nueva generación supera en todo a su predecesor, con un equipamiento más completo y moderno, así como mecánicas más eficientes y mejores acabados.

El nuevo Jeep Grand Cherokee destaca por su acertado diseño y gran equipamiento, que además se puede ampliar con el catálogo de accesorios Mopar disponible para el modelo: te permitirán personalizar al detalle tu propio Grand Cherokee con más de 100 artículos.

Gracias a su nuevo cambio automático de 8 velocidades, montado de serie en toda la gama, se reducen significativamente el consumo y las emisiones, al tiempo que mejora la aceleración y asegura cambios de marcha más suaves y rápidos.

Un renovado exterior e interior caracterizan cada versión de la gama 2014 de una manera única: hay nuevos faros bi-xenón con luces de circulación diurna de LED (DRL), nuevas llantas y nuevas combinaciones de colores interiores y exteriores. El habitáculo artesanal brinda ahora más elegancia al buque insignia de Jeep, gracias a la utilización de materiales de primera calidad como el cuero Natura Plus y la madera de alta calidad. La introducción de un volante de tres radios se añade al carácter exclusivo del habitáculo.

Nuevo Jeep Grand Cherokee accesorios Mopar
Los accesorios Mopar permiten personalizar el Grand Cherokee.
Ampliar

También se estrenan elementos en términos de información y entretenimiento, como el UConnect smartouch con pantalla táctil de 8,4″ y navegador por satélite, y la pantalla de 7″ TFT configurable por el usuario en el cuadro de instrumentos. Como característica exclusiva para el nuevo modelo Jeep Grand Cherokee SRT tenemos los magníficos diecinueve altavoces y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon de 825W.

La legendaria capacidad off-road de Jeep es cortesía de tres sistemas de tracción a las cuatro ruedasQuadra-Trac II, Quadra-Drive II y Quadra-Trac (exclusivo del SRT)-, de la suspensión neumática Quadra Lift y de los dispositivos de control de tracción Selec-Terrain y Selec-Track. El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ofrece las características de seguridad más avanzadas, incluyendo el actualizado aviso de colisión frontal con mitigación de impacto y el nuevo Selec-Speed Control: ambos complementan la ya amplia variedad de sistemas de seguridad activa y pasiva que lleva de serie el vehículo.

El nuevo Jeep se comercializará en los mercados europeos a partir de julio y estará disponible en los equipamientos Laredo, Limited, Overland y SRT.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba