Ejercicios recomendables para tus viajes de verano

Ejercicios recomendables para tus viajes de verano

26 julio, 2016

Si tienes planeado hacer alguna ruta con tu coche este verano, recuerda que es muy recomendable parar a descansar y hacer algún que otro estiramiento.

Estamos en verano y quien más o quien menos se toma al menos un respiro de unos días, por eso debemos recordar en estas fechas más que nunca, la importancia de hacer paradas para descansar y estirar el cuerpo.

Los médicos recomiendan hacer paradas cada 200km, es decir, aproximadamente cada 2 horas, aunque por supuesto, esto también varía mucho en función de las costumbres y los hábitos de cada conductor.

Siempre es importante tener en cuenta que debemos parar, pero es la época estival cuando más se acentúa la necesidad de descansar al volvante, ya que el calor, los atascos o ir con el coche hasta arriba, puede fatigarte con mayor favilidad.

Es necesario realizar una parada de vez en cuando para tomar el aire, relajar el cuerpo y la vista y aprovechar para ir al baño o reponer fuerzas en la cafetería.

Por todo esto, Volkswagen recomienda a sus conductores parar a descansar y aprovechar para hacer unos estiramientos, y qué mejor forma de hacerlos que con tu coche. Aquí te dejamos las ideas de la marca alemana.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba