Consejo

Ejercicios físicos para tus viajes de verano

Ampliar

16 de julio, 2018

Si tienes planeado hacer alguna ruta con tu coche este verano, recuerda que es muy recomendable parar a descansar y hacer algún que otro estiramiento.

Estamos en verano y en nuestro viajes vacacionales -cortos o largos- debemos recordar la importancia de hacer paradas para descansar. Sí, todos conocemos ese consejo y la mayoría de los conductores lo ponemos en práctica, pero… ¿realizas algún pequeño ejercicio físico, alguna gimnasia sencilla? ¿No? Pues hoy te traermos un vídeo con ejercicios para tus viajes de verano con los que estirarás el cuerpo y seguirás conduciendo relajado.

Los médicos recomiendan hacer paradas cada 200km, es decir, aproximadamente cada 2 horas, aunque, por supuesto, esto también varía mucho en función de las costumbres y los hábitos de cada conductor. Siempre es importante tener en cuenta que debemos parar, pero es la época estival cuando más se acentúa la necesidad de descansar al volante, ya que el calor, los atascos o ir con el coche hasta arriba, puede fatigarte con mayor facilidad .

Es necesario realizar una parada de vez en cuando para tomar el aire, relajar el cuerpo y la vista y aprovechar para ir al baño o reponer fuerzas en la cafetería.

Vídeo: Estiramientos para conductores

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche