Reportaje

Las videopruebas de coches más vistas en 2018

Ampliar

30 de diciembre, 2018

Reunimos aquí las videopruebas que más éxito han cosechado este año, siendo el Range Rover Velar el modelo que más interés ha despertado entre vosotros. ¿Quieres saber qué modelos le acompañan?

Este año que acaba ha sido especialmente bueno para Autocasión, ya que, además de seguir creciendo en número de lectores, hemos relanzado nuestro canal de Youtube. Con la intención de ofrecer a los usuarios la información más completa posible y ayudarles en su decisión de compra, en nuestros vídeos analizamos de forma pormenorizada los últimos modelos que han llegado al mercado, señalando sus virtudes y carencias. A continuación, encontraras las videopruebas de coches que más éxito han tenido.

Range Rover Velar

El último modelo de la firma británica hace, con un diseño exterior espectacular, girar las cabezas a su paso. Además, el interior está repleto de tecnología y los ajustes y materiales son de primera calidad. Para la prueba, contamos con la variante diésel de 300 CV de potencia.

Mercedes Clase A

El modelo compacto de Mercedes, que lucha contra el BMW Serie1 o el Audi A3, ha dado un enorme salto de calidad, situándose a día de hoy como la mejor alternativa entre las marcas premium. Una de las cosas más destacadas de este modelo es el sistema MBUX, un asistente virtual que facilita enormemente el manejo del navegador, el climatizador y otras funciones.

Dacia Duster

El renovado Dacia Duster supone un gran paso adelante respecto al modelo anterior, con unos ajustes interiores muy superiores y una lista de equipamiento que puede llegar a ser muy completa. Además, ha mejorado su aspecto exterior y, sobre todo, sigue manteniendo su excelente relación precio/producto.

Volvo XC40

La explosión de la moda SUV ha hecho que Volvo sume un nuevo miembro a la familia que hasta ahora componían el XC90 y el XC60. Con un diseño exterior e interior diferente a los habitual, el confort de marcha y la seguridad al volante son las principales virtudes de este modelo.

Peugeot 508

La berlina de Peugeot ha dado un giro radical en su última generación. Adoptando un estilo coupé, el diseño exterior del nuevo 508 es sin duda una de sus grandes bazas para seducir al mercado. Además, cuenta con un rodar de coches de altura y unos consumo muy ajustados. ¿Es buena alternativa de compra?

Audi A5

En esta videoprueba, analizamos las virtudes y defectos de la versión Sportback con motor V6 TDI de 218 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche