Tu coche, el arma perfecta para triunfar en San Valentín

Tu coche, el arma perfecta para triunfar en San Valentín

Llega el día de San Valentín y con él, las prisas por hacernos con un regalo de última hora para sorprender a nuestras parejas. En Autocasion.com te vamos a dar una idea sencilla, barata y original para que triunfes en esta fecha tan especial.

Ya está aquí el día que el calendario señala como el más romántico del año… ¿Tienes claro cómo vas a demostrar cariño a tu pareja? Si eres de los que buscan huir del típico ramo de flores y otros regalos recurrentes en San Valentín, la compañía británica de asistencia en carretera GEM Motoring Assist nos hacen llegar varias ideas originales -y muy asequibles económicamente-, empezando por… ¡una limpieza a fondo del coche!

Si tu pareja tiene que lidiar con una capa más que visible de polvo tanto en el exterior como en el interior del coche cada vez que se sube en él, agradecerá estos gestos: siguiendo unos sencillos pasos lograrás que prácticamente tu modelo seduzca por ti.

La bayeta será tu mejor aliada.
Ampliar

¡Ojo! No vale sólo con limpiar; ya que nos “metemos en faena”, mejor hacerlo bien. Por eso te recomendamos empezar por una rápida puesta a punto. Eso implica revisar niveles de líquidos o llenar el depósito de combustible. Y es que en los pequeños detalles está la diferencia…

A continuación, toca ensuciarse las manos y darle a la bayeta. Comienza por el exterior y los cristales y sigue por el habitáculo. Si no sabes cuál es la mejor forma de hacerlo, echa un vistazo a nuestros vídeos prácticos con trucos para lavar el coche.

Ten en cuenta que una limpieza exhaustiva lleva su tiempo, pero no te preocupes, seguro que serás recompensado/a. Cuando hayas terminado, es momento para poner todo en su sitio y que parezca que acabas de sacar el coche del mismísimo concesionario. Se trata de retirar cualquier resto de papeles, envoltorios de chicles y objetos innecesarios, que sólo sirven para confirmarnos como un auténtico desordenado/a.

Con esto podría ser suficiente, pero, si quieres poner la guinda al pastel, ¿qué te parece colocar un ambientador de olor atrayente? Vale, estamos de acuerdo en que el ramo de flores también es infalible, así que situar uno en el salpicadero es una buena manera de dejar definitivamente boquiabierto/a a nuestra pareja.

¡Suerte y esperamos que nos cuentes tu experiencia!

Aprende la mejor forma de lavar el coche

Más vídeos para dejar tu coche impecable:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba