Trucos para viajar en coche a Londres 2012

25 Julio, 2012, modificada el 26 Julio, 2012 por

Con los tiempos que corren, no es fácil permitirse una escapada como ésta, pero si eres uno de los afortunados que pondrá rumbo a Londres en coche para ver los Juegos Olímpicos, te ofrecemos varias sugerencias.

Trucos para viajar en coche a Londres 20121

Si tu intención era acercarte a la ciudad británica en coche, moto o cualquier otro medio de transporte, debes tener en cuenta que las condiciones de circulación no son, ni mucho menos, las habituales. Un mayor número de vehículos, cortes de tráfico en muchos lugares y más de una retención son algunas de las circunstancias con las que tendrás que lidiar. El organismo IAM Drive & Survive, dedicado a la mejora de la seguridad vial, nos ofrece una serie de recomendaciones:

  • Atento a los conductores impacientes. El mayor número de automóviles hace que muchos de ellos se comporten de forma impredecible, por lo que debes estar alerta y anticiparte a sus acciones.
  • Al aumento del tráfico se unen más ciclistas y peatones. Respétalos y concédeles distancia.
  • Es importante estar pendientes de las actualizaciones de tráfico; no vendrá mal tener una ruta alternativa planeada. Y es que el servicio de información INRIX ya anunciado que se producirán importantes retenciones, sobre todo en el centro de la ciudad.
  • Es probable que recorras muchos kilómetros, así que revisa tus neumáticos no sólo para evitar problemas, sino para ahorrarte unos euros en combustible con una correcta presión.
  • Permanece atento a los viandantes, seguro que alguno te sorprende cruzando la carretera de forma indebida.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de viajar? Échale un vistazo a nuestros vídeos prácticos

Tienes muchos más vídeos prácticos en nuestra web.

Cómo viajar en verano

¿Quieres ahorrarte un buen dinero en combustible? ¿Saber cómo evitar las averías más frecuentes? ¿Cuál es el mejor equipamiento para combatir el calor? En el especial de Autocasion.com `Cómo viajar en verano´ te lo contamos todo.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba