Reportaje

Todas las curiosidades del Salón del Automóvil de París 2018 ¡EN VIDEO!

Ampliar

03 de octubre, 2018

El Salón del Automóvil de París abre sus puertas al público del día 4 al 14 de octubre. Antes de que esto suceda, Autocasión tiene el placer de enseñaros en vídeo las mejores y más interesantes curiosidades que los asistentes podrán encontrarse.

El Salón del Automóvil de París 2018 abre las puertas al público el día 4 de octubre y mantendrá sus novedades sobre la alfombra hasta el día 14, por lo que los asistentes podrán disfrutar de 10 días para ver todas las novedades y, por qué no, curiosidades que brinda este prestigioso certamen.

Te puede interesar: Los mejores prototipos del Salón del Automóvil de París

Las marcas deben aprovechar estas citas para conseguir el máximo afluente de gente en sus stands, por lo que deben trabajar al máximo en que sus “corners” sean lo más atractivos posibles. Autocasión ya ha estado en los pabellones del Paris expo Porte de Versailles, y además de contaros todas las novedades que hay en su interior, queremos enseñaros cuales han sido las curiosidades que más nos han llamado la atención.

El Salón del Automóvil de París 2018, en un vistazo

Porsche utilizará como reclamo principal un maravilloso Speedster color rojo pasión del que sólo se fabricarán 800 unidades, y es que ¿Quién es capaz de ver semejante creación y no acercarse?

Por otro lado, las marcas francesas juegan en casa, por lo que deben esmerarse aún más para que sus stands sean los que más llamen la atención (no gusta que te ganen en tu propio terreno). Citroën ha elegido un espacio de gran tamaño en dos alturas, añadiéndole una gran pantalla de cine en la parte posterior que proyecta imágenes de jóvenes luchando con las olas en sus tablas de surf, una actividad perfecta para que nos lleve su nuevo C5 Aircross.

Además, la marca de los chevrones ha colocado en la pared una furgoneta Citroën 2CV perfectamente restaurada y en lo alto de su puesto, su reedición del Citroën Mehari diseñado por el artista francés Jean-Charles de Castelbajac.

El Mercedes EQC eléctrico ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París

El Mercedes EQC eléctrico ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París

Ampliar

Peugeot ha aprovechado la cita para poner en su stand un coche muy especial, el e-Legend, un coche que homenajea al 504 Coupé y que hará que a todos los entusiastas de la firma del león se les caiga la baba con semejante creación.

La tercera en discordia de las marcas francesas, es decir, Renault, ha decidido que la mejor manera de atraer al público a su territorio es tirar de hemeroteca. Para ello, han desempolvado de sus garajes varios coches de su colección de clásicos para que los asistentes puedan ver la evolución del sector en el último siglo.

Curioso es también ver un Jaguar I-Pace totalmente desnudo, por lo que se puede apreciar a la perfección como la marca británica ha colocado todo el sistema de baterías para hacer que su coche sea un hueso muy duro de roer para el todopoderoso de los eléctricos Tesla.

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche