Consejo

10 SUVs nuevos por menos de 20.000 euros

Ampliar

28 de diciembre, 2018

Los agresivos descuentos comerciales que existen en la actualidad hacen que adquirir un coche nuevo sea en estos momentos una buena elección. En la siguiente lista encontrarás 10 SUVs a estrenar que, con interesantes rebajas, sitúan su precio por debajo de los 20.000 euros.

En Autocasión queremos facilitarte la labor de comprar un coche, por eso nos hemos encargado de bucear en nuestra base de datos para encontrar 10 SUVs nuevos por menos de 20.000 euros. Los hay para todos los gustos: crossovers, con o sin tracción total, todoterrenos puros… pero de lo que no cabe duda es de que todas y cada una de estas ofertas pueden considerarse como unos auténticos chollos. Además, prácticamente todos los modelos han pasado por nuestras manos para ser sometidos a una exhaustiva prueba, por lo que también os dejamos un enlace a ellas con el fin de que podáis conocer sus puntos fuertes y sus desventajas.

Fiat 500 X

Los protectores inferiores también son elementos exclusivos del 500X Cross.

Uno de los modelos urbanitas más populares de la actualidad también tiene su versión de aventuras y guarda todo el carisma que le llevó a la fama y a cosechar tantos éxitos en el mercado. Un icono de la Dolce Vita hecho SUV.

Ver ofertas

Leer prueba

Citroën C3 Aircross

El C3 Aircross se comporta de manera confortable en carretera.

Citroën ha sobredimensionado su nuevo C3 para adaptarse a la demanda del mercado y lo cierto es que ha logrado lanzar un modelo que nunca pasa desapercibido. Su Grip Control opcional permitirá al usuario mermar algún que otro apuro fuera del asfalto.

Ver ofertas

Leer prueba

Dacia Duster

La caja automática EDC es muy recomendable.

El nuevo Dacia Duster ha mejorado en todo con respecto a su antecesor. Su diseño, su comportamiento y, en general, la relación calidad/precio que ofrece está al alcance de muy pocos rivales.

Ver ofertas

Leer prueba

Renault Captur

Probamos el renovado Renault Captur dCi 110 CV Zen 2017

El Renault Captur también ha mejorado considerablemente en materia de calidad con su última actualización. Es uno de los modelos más vendidos de su segmento y, además, brinda un interior bastante versátil, algo que no suele ser habitual entre sus rivales.

Ver ofertas

Leer prueba

Kia Stonic

El aspecto que los diseñadores de Kia le han querido dar al Stonic es la de un crossover musculado y deportivo.

El Kia Stonic es primo hermano del Hyundai Kona, sin embargo, ambos son bastante diferentes entre sí, tanto en diseño como en comportamiento y habitabilidad. Este SUV goza de una imagen atractiva pero más discreta que la del Kona y de una gama mecánica muy rica. Es también un coche muy agradable de conducir y permite un cierto confort que se agradece en el segmento.

Ver ofertas

Leer prueba

Jeep Renegade

El Jeep Renegade 75 Aniversario destaca por su techo de fibra desmontable de serie.

Jeep siempre es sinónimo de todoterreno y, en este caso, el diseño acompaña al concepto al 100%. Es uno de los SUVs con más espíritu aventurero. Una vez que dejamos el asfalto, el comportamiento sigue siendo intachable… algo de lo que no todos los modelos de la categoría pueden presumir.

Ver ofertas

Leer prueba

Suzuki Jimny

Alguien que esté buscando un 4×4 auténtico de los de antes, pero en formato moderno y con mucha simpatía exterior, sin duda, tiene en el nuevo Jimny la opción más interesante. Por su precio, por sus aptitudes camperas y por varias cosas más, este pequeño nipón no tiene rival.

Ver ofertas

Leer prueba

Mahindra KUV 100

El Mahindra KUV100 llegará a España en mayo con un precio de partida de 10.450 euros.

Este modelo, pese a que no cuenta con demasiada popularidad en nuestro país, se sitúa como una de las mejores alternativas si nos decantamos por el importante aspecto económico. Ha supuesto el regreso de Mahindra al mercado español y cuenta con el respaldo y la fiabilidad de un grupo, propietario de SsangYong, que opera en otros sectores como el aerospacial y el energético.

Ver ofertas

Nissan Juke

El Juke cuenta con una variante deportiva denominada Nismo.

El Juke es el hermano pequeño del rey de la categoría, el Nissan Qashqai, y gracias a su llamativa imagen y a sus reducidas dimensiones es bastante común de ver en entornos urbanos. Además, gracias a su variante Nismo, puede ser la opción elegida por aquel que esté buscando un SUV con alma pícara… Eso sí, quien esté interesado en esta deberá recurrir al mercado de ocasión porque ya se encuentra descatalogado. Aquí te ofrecemos los que tenemos en Autocasión actualmente.

Ver ofertas

Leer prueba del Juke Nismo

Hyundai Kona

Hace muy pocos días que el Kona fue elegido Mejor Coche del Año ABC 2019 y es un galardón que ha ganado por méritos propios… Su comportamiento dinámico, la calidad percibida y ese diseño que no deja indiferente a nadie son sus puntos más fuertes.

Ver ofertas

Leer prueba

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche