Los 5 SUV con el maletero más grande

Los 5 SUV con el maletero más grande

Ideales para practicar deportes en medio de la naturaleza, así son estos 5 campeones del espacio. Te proponemos 5 todocaminos en los que podrás meter tus bicicletas o lo que necesites gracias a su enorme capacidad del maletero.

No es fácil elegir los 5 SUV con el maletero más espacioso. El segmento de los todocaminos ha crecido tanto que es muy variado y en él nos encontraremos con modelos de 5 y 7 plazas, compactos, medianos, pequeños, grandes… Por ello, lo que hemos decidido es tomar como punto de referencia el volumen de maletero con las 5 plazas ocupadas y éstos son los 5 SUV con mayor volumen de carga.

Land Rover Discovery: 1.230 litros

Prueba del Land Rover Discovery First Edition 2017
El maletero del Land Rover Discovery  es una auténtica caverna.
Ampliar

Con nada menos que 1,2 metros cúbicos de maletero, aunque llevemos a 5 pasajeros, el Discovery es el SUV con mayor volumen de carga y el segundo más grande del mercado. Si a ello sumamos que sus capacidades como todo terreno son reales, tenemos la opción ideal para hacer la mudanza a la cabaña más recóndita.

Leer más

Audi Q7: 890 litros

El Audi Q7 ofrece un espacio interior enorme.
Ampliar

El Audi Q7  logra la segunda plaza gracias al excelente aprovechamiento de su espacio interior. No es un coche pequeño, pero lograr casi un metro cúbico de maletero con 5 pasajeros es digno de elogio, sobre todo cuando delante tienes que dejar espacio a motores muy potentes y un interior repleto de lujos.

Leer más

Mitsubishi Montero: 860 litros

El Mitsubishi Montero tiene un precio de partida de 37.900 euros.
El Mitsubishi Montero es todo un clásico… muy práctico.
Ampliar

Es el más veterano de esta lista, pero el Montero no se amilana y logra un podium. Junto con el Discovery, este Mitsubishi puede presumir, además de por su maletero, de ser uno de los pocos auténticos todo terreno del mercado. Gracias a estas cualidades, el Montero destaca como un excelente compañero de aventuras o de trabajo.

Leer más

Range Rover Sport: 780 litros

Range Rover Sport SVR 2015
El Range Rover Sport tiene un maletero impresionante.
Ampliar

El Range Rover Sport saca un buen puñado de litros de capacidad a su maletero. Además, gracias a la suspensión neumática podremos regular la altura del umbral de carga, lo que nos facilitará mucho el trabajo de llenar sus impresionantes 780 litros de capacidad. Si abatimos los asientos, podemos superar fácilmente los 1.500 litros de capacidad y llevar objetos de más de 2 metros de largo.

Leer más

Porsche Cayenne: 770 litros

Presentación y prueba nuevo Porsche Cayenne 2018
El Cayenne sorprende en esta lista.
Ampliar

Seguramente sea el maletero más rápido del mundo. Con 770 litros de capacidad, el Porsche Cayenne deja claro que no es un coche frívolo, sino que también tiene su lado práctico. Este volumen se ha conseguido tras la llegada de la nueva generación, que añade casi 100 litros más de capacidad respecto a su predecesor y logra que el Cayenne se cuele en este ranking.

Leer más

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba