Superdeportivos ecológicos se dan cita en el EcoVelocity

12 agosto, 2011, modificada el 17 agosto, 2011 por

El EcoVelocity pretende concienciar a los conductores de que cuidar el medio ambiente no es incompatible con tener un coche potente. La presentación del evento se realizará, cómo no, en una central eléctrica.

Una colección de algunos de los deportivos más llamativos será exhibida en el espectáculo inaugural de EcoVelocity, un evento relacionado con coches exclusivos ecológicos que tendrá lugar en los terrenos de la emblemática Battersea Power Station (una antigua central eléctrica) de Londres.

Romper con el mito de que los coches ecológicos son lentos es el objetivo de esta presentación, donde se mostrarán una serie de deportivos y elegantes supercoches “verdes”.

Se podrán ver modelos como el Bluebird Electric o el Tesla Roadster, el primer coche eléctrico fabricado en serie y capacitado para rodar por carretera.

También se exhibirán otros como el Delta Motorsport E-4 Coupe, que tiene una autonomía de 321 kilometros con una sola carga; el veloz Evelio (de 0 a 100 en 3,2 segundos); el Lightning GT con sus 700 CV y el Westfield Sport E, que alcanza los 100 km/h en sólo 7 segundos.

“Estamos aquí para concienciar a la gente acerca de que los motores potentes pueden ser ecológicos”, ha indicado Giles Brown, director de eventos de EcoVelocity.

El evento también contará con los últimos modelos “verdes”, eléctricos, híbridos y coches con bajas emisiones de CO2. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de los vehículos en un circuito especialmente construido para estas pruebas.

Marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mia-Electric, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Vauxhall y Volkswagen participarán también en la exhibición, y entre los modelos expuestos podremos encontrar el Bluebird, Citroën Survolt, Delta, K1 Evelis, Lightning GT, Nemesis, Westfield Sport E y, cómo no, el Tesla Roadster.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba