Reportaje

¿Sabrías hacerte un “Spoticar”? Ahorrarás mucho dinero

2 fotos

Ampliar

30 de noviembre, 2022

Spoticar es la forma más sencilla de tener un coche híbrido, de pasar de un descapotable biplaza a un monovolumen familiar o de disfrutar de un vehículo comercial cuando tu negocio lo necesite.

La nueva movilidad nos ha traído un nuevo vocabulario. Los conductores nos hemos tenido que familiarizar con las áreas de 0 emisiones, hemos descubierto los Cabify, nos guiamos por el Waze o nos toca llenar el AdBlue. En los últimos años, las necesidades de los automovilistas han cambiado vertiginosamente, pero ¿por qué nos tenemos que conformar con la forma tradicional de tener un coche?

Existe una forma de conseguir un vehículo, en propiedad, y olvidarte del mantenimiento durante un año. ¡No tendrás que preocuparte ni del seguro, ni del servicio en carretera! Además, cuando quieras cambiar el coche, tú decides si vendes el viejo, te lo quedas o lo cambias por otro. Esto es “hacerse un Spoticar”.

Spoticar ya lleva dos años funcionando en España y, durante ese tiempo, se ha convertido en la red de concesionarios de vehículos de ocasión más grande de nuestro país. Podrás encontrar todo tipo de modelos, de cualquier marca y segmento. Con la seguridad, de que cada vehículo a pasado un control de calidad exhaustivo.

¿Cuáles son las ventajas de “hacerte un Spoticar”?

Están tan seguros de que, si te llevas un Spoticar no tendrás ningún problema, que te ofrecen el mantenimiento gratuito del vehículo durante el primer año o 15.000 kilómetros y te dan hasta 3 años de garantía y asistencia en carretera 24 horas/7 días a la semana por toda Europa. ¡Estamos hablando de que encontrarás más protección que en la compra de un coche nuevo!

Además, te buscan el vehículo que más se adapta a tus necesidades y te ofrecen soluciones de financiación a medida: ¡tendrás todas las marcas del mercado para elegir! Spoticar tiene en España más de 200 puntos de venta, que ofrecen una media de 7.000 coches usados y semi-nuevos de todas las marcas. Como ves, oferta no les falta.

Olvídate de tener que regatear en el concesionario para conseguir el mejor precio. Además, se comprometen a devolverte el dinero si no estás satisfecho en los primeros 14 días o 1.000 kilómetros.

¿Quieres hacer cuentas? Pincha en esta tabla e irás comprobando todo lo que consigues cuando “te haces un Spoticar”.

Con Spoticar, si quieres, puedes

¿No has tenido nunca un vehículo eléctrico? En Spoticar se encargan de la instalación del punto de carga Wallbox en tu domicilio, además te asesoran en todo momento dónde tienes otras estaciones de carga. Si necesitas hacer un viaje largo y no te atreves con tu nuevo vehículo, ¡te ofrecen el alquiler a corto plazo de un coche con mecánica “tradicional”!

¿Quieres vender tu coche? También puedes gestionarlo en los concesionarios de Spoticar. Puedes hacer una tasación online previa y después solicitar una cita: en ocho días tendrás el dinero de la venta en tu cuenta corriente.

Te vamos a dar un dato más para que te animes a “hacerte un Spoticar”: un coche nuevo pierde de media nada más salir del concesionario un 10% de su valor y antes de que cumpla un año habrá perdido otro 10%.

¿Qué puntos necesitas comprobar cuando vas a comprar un coche?

Y llega la gran pregunta. ¿Por qué hacerse un Spoticar es mucho más que comprar un vehículo de ocasión? Además de todas las ventajas que te hemos explicado hay otra razón más: es la compra con total garantía.

Te vamos a retar. Imagina por un momento que quieres comprar un coche usado a un particular. ¿Sabes en qué puntos deberías fijarte para saber si se trata de una buena compra? En Spoticar se inspeccionan hasta 100 elementos distintos. Picha sobre la imagen, para comprobar si realizaste un examen tan exhaustivo a tu coche antes de comprarlo.

¿Pasarías el reto Spoticar?

En este juego interactivo, podrás comprobar qué trámites tiene que pasar cualquier vehículo de ocasión antes de convertirse en un Spoticar. Si das la respuesta correcta, podrás seguir avanzando. Si no, el semáforo se te pondrá en rojo. Así podrás calcular cuánto te ahorras (en tiempo y en dinero) con esta nueva forma de adquirir un coche con total garantía.

¿Pasaste el examen? Tranquilo, para eso está Spoticar. Te ayudarán a elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Le examinarán a fondo por ti y te ayudarán a elegir la financiación más adecuada a tu caso. Olvídate del papeleo, porque ellos también te lo gestionan. Además, se encargan del mantenimiento durante todo el primer año y te ofrecen asistencia en carretera 24/7 por toda Europa.

¡Esto es «hacerse un Spoticar»!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPOTICAR (@spoticar_espana)