*

Sex Drive: el sueño de todo conductor

28 Julio, 2009, modificada el 9 Febrero, 2011 por

Tres chicas muuuuy sexys querían lavar mi coche… Todo ocurrió una mañana de verano en Madrid, durante el acto promocional de la película Sex Drive que se estrenó el pasado viernes 31 de julio.

El viernes 31 de julio se estrena en los cines de toda España una divertida comedia en la que un adolescente de 18 años se embarca en un viaje por todo EE.UU para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció en Internet.


En hoyMotor de chicas sexys andamos escasos -no en vano en la redacción somos todo varones-, pero asistimos al acto promocional de la película e hicimos realidad nuestros sueños… un lavadero, tres mujeres de curvas extenuantes: una rubia, otra morena y una tercera exótica…¡querían lavar mi coche!


Nos prestamos a ello, al igual que muchos otros compañeros y quedamos impresionados. Por si no nos crees, en el margen izquierdo adjuntamos documento gráfico de lo que son capaces de hacer estos tres bellezones. ¡Ah! y también el trailer de la película, se me olvidaba…


Como os contaba, el joven Ian Lafferty y sus dos mejores amigos, Lance Y Felicia, recorren EEUU por carretera, nada menos que al volante de un Dodge Charger, el mítico protagonista de la serie The Dukes of Hazaard que produjo Warner Bross y que fue rebautizado con el nombre de General Lee.


El Charger R/T es parte de la cultura norteamericana al igual que lo son las hamburguesas o los pick up. Su popularidad aumentó tanto que hoy en día la marca filial de Chrysler comercializa en EEUU una edición de acentuado diseño retro inspirada en el modelo de 1969. Monta mecánicas de gasolina 3.5 V6 de 250 CV -a partir de 23.000 dólares– y HEMI V8 con desconexión parcial de cilindros MDS y precios entre 29.995 y 32.495 dólares. De momento, eso sí, no se espera su comercialización a este lado del charco.


Los fanáticos del cine y el motor pueden deleitarse con el enlace que os proponemos a continuación en el que realizamos un pequeño homenaje a todos aquellos bólidos de ficción que pasaron por las salas cinematográficas de medio mundo y que todavía hoy permanecen en nuestras retinas.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba