San Valentín: 10 biplazas perfectos para parejas

14 Febrero, 2014, modificada el 15 Febrero, 2014 por

Te damos una lista con diez coches biplazas excelentes para pasar el día de los enamorados en pareja. Desde un eléctrico al modelo más lujoso, ¿cuál te parece la opción más acertada?

San Valentín: 10 biplazas perfectos para parejas1

San Valentín, el día perfecto para pasarlo en pareja. Pero, ¿por qué no en un coche? En la siguiente lista encontrarás diez biplazas para todos los gustos y bolsillos perfectos para disfrutar juntos el día de los enamorados. ¿Cuál es tu preferido?

  • Renault Twizy: Lo sé, cuando te hemos hablado de coches biplaza has pensado en deportivos exclusivos de precio inaccesible. Te equivocas, por poco más de 7.000 euros existe en el mercado un modelo original que llama la atención más que algunos modelos de alta gama y con el que puedes disfrutar de una mayor tranquilidad en pareja gracias al silencio de su motor eléctrico. Hablamos, por supuesto, del Renault Twizy.
  • Smart Fortwo: ¿Prefieres la gasolina y no dispones de un presupuesto muy amplio? No te preocupes, el Smart Fortwo siempre será un gran compañero de viaje… para dos, claro. Con apenas 2,7 metros de largo será complicado estar más cerca de tu enamorada/o. ¡Ah, y también está disponible en versión descapotable!
  • Mini Roadster: Si quieres diferenciarte del resto la opción más “lógica” la encontrarás en el Mini Roadster. ¿Un buen plan? Llenar su maletero con equipaje para dos y realizar una escapada romántica en el que probablemente sea el biplaza más `cool´.
  • Mazda MX-5: Si buscas un modelo con dos plazas para algo más que compartir un rato en pareja, ¿qué tal el Mazda MX-5? Su carácter deportivo hace que no exista en el mercado otro biplaza más divertido de conducir a un precio tan ajustado. La mejor opción: descapotar su techo y disfrutar juntos del viento en la cara mientras se enlaza una curva tras otra.
  • Nissan 370Z: Subimos un escalón y nos encontramos con este Nissan 370Z. Ojo, porque si tu pareja es más de viajes tranquilos puede que no le haga mucha gracia un modelo de más de 300 CV. Si este no es tu caso, ¡poneos el cinturón y dar gas a fondo!
  • BMW Z4: Elegante a la par que discreto. El Z4 parece el compañero perfecto para parejas consolidadas que les guste la seriedad y discrección propias de la marca alemana. Su techo duro retráctil permite usarlo como coupé o como descapotable. Parece perfecto, ¿verdad?
  • Porsche Cayman: Cuando hablamos de Porsche sobran las descripciones. El único pero aquí es que corres el riesgo de que tu pareja quede tan fascinada/o por la silueta del Cayman que pase más tiempo con este deportivo que contigo. Por lo demás, una decisión excelente.
  • Mercedes SL: Todo un auténtico capricho para parejas si tenemos en cuenta que su precio supera los 100.000 euros. Aunque su imagen atractiva y la calidad de su interior harán que los que posean una cuenta corriente con varios ceros no se preocupen demasiado de la factura… ¿o sí?
  • Ferrari California: Deportivo, exclusivo, imponente… El Ferrari California lo tiene todo para ser el biplaza ideal. Todo un “cavallino rampante” que hará las delicias de las parejas más pudientes. ¿Se puede pedir más?
  • Aston Martin Vanquish: El Vanquish es la última joya de la corona de la marca británica. Lujo, lujo y más lujo. Este biplaza derrocha calidad y elegancia por los cuatro costados, tanto que hace que estemos ante el modelo más exclusivo de la lista. Yo lo quiero, ¿y tú?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba