Reparación de los plásticos de la carrocería

, modificada el 9 febrero, 2011 por

Las técnicas de reparación de los plásticos de las carrocerías que se imparten en Centro Zaragoza podrán ser seguidas en casa gracias a los vídeos que ahora se comienzan a distribuir

Las técnicas de reparación de los plásticos de las carrocerías que se imparten en Centro Zaragoza podrán ser seguidas en casa gracias a los vídeos que ahora se comienzan a distribuir

Fruto de la actividad investigadora en el ámbito de la reparación de carrocerías de vehículos, CENTRO ZARAGOZA ha editado una novedosa y completa colección de 3 DVDs + 3 CDs, que presentan en profundidad la reparación de plásticos del automóvil: identificación, reparación por adhesivos y reparación por soldadura.


En los 3 DVDs se muestra el proceso de identificación de plásticos (simbología, ensayo de pirólisis) y las técnicas de reparación utilizadas para las piezas de plástico del automóvil: Soldadura, Adhesivos y Reconformado por calor. Se incluyen imágenes de reparación completa de varios tipos de piezas como paragolpes, faros y rejillas, fabricados con diferentes plásticos (termoplásticos, termoestables y materiales compuestos).


La colección se completa con 3 CDs donde se recopila la documentación relativa al proceso de trabajo, así como artículos técnico-formativos sobre este tema, muy útiles para entender de forma didáctica los diferentes procesos.


Dicha colección audiovisual de CENTRO ZARAGOZA va dirigida a todos los sectores involucrados con la reparación de plásticos del automóvil: talleres, centros de formación de los ciclos formativos de carrocería, peritos, etc.


En ella se muestra de forma clara, específica y práctica, las diferentes formas y procesos de reparación de las piezas de plástico de la carrocería del automóvil, asegurando una reparación de calidad.

Te puede interesar...

1 Comentario

eduardo 20 septiembre, 2011

como se adquiere los videos

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba