Regalos perfectos de motor para el Día del Padre

16 Marzo, 2016, modificada el 18 Marzo, 2016 por

Tras toda una vida cuidándote, llega tu turno de homenajear a tu padre con un regalo especial. Si es amante del motor, estamos convencidos de que aquí encontrarás el obsequio ideal.

Regalos perfectos de motor para el Día del Padre17

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha especial en la que rendir tributo a quien, junto a tu madre, te ha enseñado a recorrer los caminos de la vida. Como todos los padres se merecen lo mejor, desde Autocasion.com queremos que les hagáis felices con un regalo sorprendente.

Todos ellos están relacionados con el motor y en este catálogo podréis encontrar ropa, entradas para eventos o libros. Si ninguno os llama la atención, también podéis recurrir a nuestro bazar navideño, quizá ahí sí encontréis ese regalo que buscáis.

Eventos automovilísticos

Entradas Jarama Classic 2016

Si tu padre es de los que creen que no hay nada como los coches de antes, regálale una entrada para el evento que se celebrará el 2 y 3 de abril. El Jarama Classic 2016 reunirá a vehículos de los años 60, 70 y 80 para competir sobre el asfalto del circuito madrileño.

Las entradas en grada cuestan 15 euros y las de ‘pelouse’- en césped- cuestan 11 euros para todo el fin de semana. Sin duda un gran regalo para pasar un fin de semana con tu padre repleto de motor, gasolina y con cierto aroma del pasado.

Entradas Gran Premio de Jerez

17

Si tu padre es fan de las motos, tendrá que esperar algo más para disfrutar su regalo (22, 23 y 24 de abril), pero unas entradas para disfrutar del Gran Premio de España en Jerez pueden convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

Desde 57 euros en césped y desde 83 en grada, podrás disfrutar junto a tu ‘viejo’ de los adelantamientos de Márquez, Lorenzo o Rossi sobre la pista andaluza.

Carrera de resistencia en karting por parejas

17

¿Hay algún modo mejor de celebrar vuestra unión que compitiendo juntos por un título? El circuito Dani Rivas abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo en Tarancón y celebrará, el 3 de abril a las 12:15, una carrera de resistencia por parejas de una hora. La inscripción cuesta 100 euros por pareja.

Ropa y complementos

Trolley de cabina MINI

17

Si tu padre es un viajero y además es amante de la marca británica, comprarle una maleta con sus símbolos distintivos le hará moverse por el aeropuerto con mucho estilo. Tiene un precio de 198 euros y unas medidas de 44,5 cm por 43,5 cm y 25 cm.

La bicicleta plegable Mini en color negro

17

Otro posible regalo para tu padre, si le gusta moverse por la ciudad mientras practica algo de deporte. Es fácil de plegar y pesa tan solo 11 kg. Incorpora cambio deportivo de ocho velocidades y ruedas de 20 pulgadas. Su precio, 502 euros.

Infinite Rush, de Bentley

17

La firma británica ha lanzado recientemente una nueva fragancia para hombre. Ya que no podrás –seguramente- comprarle un Bentayga a tu padre, quizá éste sea un buen regalo si es admirador de la marca. El bote de 59 ml cuesta 60 euros.

Colección ‘Heritage’ de Jaguar Land Rover

17

Esta marca tiene una línea de ropa muy acorde a sus vehículos: estilizada, elegante y premium. Ha sido relanzada para el Día del Padre, está inspirada en los coches clásicos de la firma y, sin duda, su catálogo merece un vistazo. Si a tu progenitor le gusta ir a la moda y además es seguidor de Jaguar-Land Rover, en este catálogo está tu regalo.

Documentales y películas

Documental ‘Bicicletas vs coches’

17

Esta pieza audiovisual habla sobre el cambio climático y el agotamiento de recursos fósiles. De ello se encargan varios activistas y teóricos, cuya apuesta son las dos ruedas de una bicicleta como alternativa. La nuestra serían más bien los coches eléctricos, pero ahí lo dejamos. Precio: 11,99 euros.

Documental Taxi Teherán

El director del film, Jafar Panahi, recorre las calles de la ciudad de Teherán recogiendo clientes de todo tipo. Durante sus viajes, grabados con cámara oculta, trata de dar voz a la sociedad de la ciudad iraní. al fin y al cabo, la vida desde el puesto de conducción. Precio: 14,95 euros.

Rush

17

Esta película cuenta la historia de la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt durante el campeonato de Formula 1 de 1976. En DVD cuesta 9,99 euros y en Blu-Ray, 10,99 euros.

Las 24 Horas de Le Mans (1974)

17

Protagonizada por Steve McQueen, es todo un clásico para los amantes del motor. En ella, el actor representa a un piloto norteamericano de Porsche que tiene una dura rivalidad con su homólogo en Ferrari. Sin duda, una gran recreación de lo que eran las carreras en los años 70. En DVD, 5,99 euros, mientras que en Blu-Ray cuesta 10,99 euros.

60 Segundos (2000)

17

Este film se aleja de la competición en circuito para centrarse en las calles. Protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, cuenta la historia de una banda de ladrones que se encargan de robar varias piezas espectaculares del motor. Indispensable. 8,99 euros en DVD y 11,99 en Blu-Ray.

La carrera de la muerte (2008)

17

Esta película, protagonizada por Jason Statham, está basada en un mundo post-apocalíptico. En él, el protagonista se encuentra en una prisión de la que puede salir ganando una carrera en la que solo puede quedar uno: o sales, o mueres. 15,99 euros en Blu-Ray y 12,95 en DVD.

Libros

Saga ‘Descubrir en coche’

Si tu padre pretende hacer un viaje por Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda o España, estas guías visuales pueden ser muy útiles. Están pensadas específicamente para aquellas personas que vayan a recorrer el país en coche y en ellas aparecen consejos sobre lugares donde dormir o carreteras que recorrer. Incluye mapa desplegable y cada uno cuesta 7,84 euros.

El coche de bomberos que desapareció

17

Mark Sjöwall es el autor de este libro, cuya historia está ambientada en Estocolmo. En él, una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con la vida de los miembros de una banda de vulgares ladrones de coches. Precio: 11,40 euros.

Alquiler de vehículos

Ofertas en Sixt

Irte de ruta con tu padre en un coche especial y hacerle disfrutar de tu compañía es posible gracias a Sixt, que ha lanzado una lista de precios únicos para este día. Por ejemplo, puedes alquilar un Audi TT por 39,14 euros al día o un Jaguar XE por 45,85 euros. Si tu padre quiere algo más exclusivo, puedes lanzarte a por un Maserati Quattroporte (365,42 euros) o un Porsche Panamera (345,89 euros).

Si lo quiere descapotable para disfrutar aún más de la carretera, Sixt ofrece el BMW Serie 2 Cabrio o el VW Beetle Cabrio desde 52,56 euros al día. También es posible alquilar el deportivo BMW Z4 Roadster (67 euros al día), el Mercedes SL 400 o la versión descapotable del Porsche 911 Carrera

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba