Reportaje

Regalos perfectos de motor para el Día del Padre

26 fotos

Ampliar

15 de marzo, 2019

Tras toda una vida cuidándote, llega tu turno de homenajear a tu padre con un regalo especial. Si es amante del motor, estamos convencidos de que aquí encontrarás el obsequio ideal.

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha especial en la que rendir tributo a quien, junto a tu madre, te ha enseñado a recorrer los caminos de la vida. Como todos los padres se merecen lo mejor, desde Autocasión queremos que les hagáis felices con un regalo sorprendente.

Si a tu padre le gustan los coches y todo lo relacionado con el mundo del motor, has llegado al lugar adecuado. A continuación, encontrarás una lista de regalos para el Día del Padre en la que se incluyen ropa, experiencias de conducción, despertadores… Seguro que aciertas.

Eventos automovilísticos y experiencias de conducción

Derrapa en El Jarama con Royal Experience Company

El Westfield AeroRace es una réplica artesanal del Lotus Seven de 1957.

26 fotos

Ampliar

Si quieres que tu padre se sienta como un auténtico gentleman de los años 60 y que, por su puesto, descargue mucha adrenalina, echa un ojo a la que propone Royal Experience Company. A bordo de un Westfield AeroRace de 180 CV y tan solo 450 kg de peso, tu padre podrá experimentar las sensaciones de conducir un vehículo tan peculiar, además de dar rienda suelta a sus deseos de derrapar. Esta experiencia está disponible desde 79 euros, aunque, si solo quieres ser copiloto, podrás montar por solo 49 euros. Puedes informarte aquí.

Jarama Classic 2019

Jarama Classic celebra este año su cuarta edición.

26 fotos

Ampliar

Si tu padre es de los que creen que no hay nada como los coches de antes, regálale una entrada para el evento que se celebrará el 15 y 16 de junio. El Jarama Classic 2019 reunirá a vehículos de los años 60, 70 y 80 para competir sobre el asfalto del circuito madrileño. En ediciones anteriores se pudieron ver joyas de la talla de los Ford GT y Porsche 917 de Le Mans o los Lancia Delta S4 y Peugeot 205 T16 del Grupo B de rallies. Además, este año se homenajaerá la figura de Eduardo Barreiros, una figura clave para el motor en España y que este año se cumple el centenario de su nacimiento.

Las entradas cuestan poco más de 10 euros y se pueden coger incluso para todo el fin de semana. Sin duda, un gran regalo para pasar un fin de semana con tu padre repleto de motor, gasolina y con cierto aroma del pasado.

Entradas para el Gran Premio de Jerez

El circuito andaluz acogera un año más a las figuras más grandes del motociclismo.

26 fotos

Ampliar

Si tu padre es fan de las motos, tendrá que esperar algo más para disfrutar su regalo (3, 4 y 5 de mayo), pero unas entradas para ver en directo el Gran Premio de España en Jerez pueden convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

24 Horas de Le Mans

Le Mans y Porsche han escrito historia juntos 19 veces ya. Sin duda, una de las pruebas más respetadas, legendarias y alucinantes que se celebran en la actualidad.

¿Hay algún modo mejor de celebrar vuestra unión que compartiendo un viaje de ensueño juntos? El sábado 15 y el domingo 16 de junio se celebra esta prestigiosa prueba de resistencia gala. Además, este año tiene el añadido de que compite Fernando Alonso a bordo del Toyota Hybrid TS050. Las entradas están disponibles desde 82 euros por persona para el fin de semana completo.

 

Ropa, accesorios y… ¡una cafetera portátil para el coche!

Maserati Store

Maserati es una marca mítica y sus vehículos están al alcance de solo unos pocos afortunados. Lo que ya no queda tan lejos de nuestro alcance, son los productos que ofrece en su web: relojes, ropa, llaveros, libros… Hay de todo. Seguro que encuentras algo para regalar en el Día de Padre.

Cafetera de Volkswagen

Otro posible regalo para tu padre, si le gusta el café de buena mañana, es la cafetera de Volkswagen enchufable en el propio coche. Tan solo se necesita una toma de 12 V para tomar un buen espresso en cualquier parte. El pack incorpora dos tazas de alta resistencia, 25 cápsulas, un paño y la máquina con cable. Su precio es de 235 euros.

Gafas Ferrari

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Es hora de resguardar nuestros ojos del sol mientras conducimos y qué mejor forma de hacer que alguna de las gafas que ofrece Ferrari. Fabricadas por Ray Ban, lo que es toda una garantía de calidad y estilo, hay un monton de diseños y colores disponibles. Su precio de partida es de 190 euros.

Reloj de sobremesa Porsche

Un regalo muy original.

26 fotos

Ampliar

Sin duda, un regalo de lo más original. Se trata de un reloj de sobremesa que evoca el cronégrafo que llevan los 911 en el centro del salpicadero. Con piezas en fibra de carbono, el tono de alarma es el sonido original del motor de un Porsche 911.  Su precio es de 232,85 euros.

Calendario Porsche

Seguimos con la marca alemana, pero, en este caso, con un regalo mucho más económico. Se trata de un calendario que incluye 13 fotografías a través de las cuales se da un repaso a la historia de la marce. Su precio: 39,66 euros.

Boutique Peugeot: para padres tecnológicos

La tienda de la marca francesa es toda una mina, si a tu padre le gusta cualquier tipo de gadget. Altavoces portátiles, cascos inalámbricos, puertos USB de alta velocidad, cargadores, adaptadores, localizadores de llaves, cinturones-pendrive, calentadores/enfriadores de agua… Una gran cantidad de gadgets tecnológicos hacen de la Boutique online de Peugeot el lugar perfecto para encontrar un regalo.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche