Regalos perfectos de motor para el Día del Padre

Regalos perfectos de motor para el Día del Padre

Tras toda una vida cuidándote, llega tu turno de homenajear a tu padre con un regalo especial. Si es amante del motor, estamos convencidos de que aquí encontrarás el obsequio ideal.

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha especial en la que rendir tributo a quien, junto a tu madre, te ha enseñado a recorrer los caminos de la vida. Como todos los padres se merecen lo mejor, desde Autocasion.com queremos que les hagáis felices con un regalo sorprendente.

Todos ellos están relacionados con el motor y en este catálogo podréis encontrar ropa, entradas para eventos o libros. Si ninguno os llama la atención, también podéis recurrir a nuestro bazar navideño, quizá ahí sí encontréis ese regalo que buscáis.

Sale a subasta un mono de Ayrton Senna: si podéis permitíroslo, tendréis una joya en casa

Eventos automovilísticos y experiencias

Jarama Classic 2018

Jarama Classic 2016

Si tu padre es de los que creen que no hay nada como los coches de antes, regálale una entrada para el evento que se celebrará el 2 y 3 de junio. El Jarama Classic 2018 reunirá a vehículos de los años 60, 70 y 80 para competir sobre el asfalto del circuito madrileño. En el evento de 2017 se pudieron apreciar joyas de la competición como los Ford GT y Porsche 917 de Le Mans o los Lancia Delta S4 y Peugeot 205 T16 del Grupo B de rallies.

Las entradas cuestan poco más de 10 euros y se pueden coger incluso para todo el fin de semana. Sin duda, un gran regalo para pasar un fin de semana con tu padre repleto de motor, gasolina y con cierto aroma del pasado.

Entradas Gran Premio de Jerez

Si tu padre es fan de las motos, tendrá que esperar algo más para disfrutar su regalo (4, 5 y 6 de mayo), pero unas entradas para disfrutar del Gran Premio de España en Jerez pueden convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

Desde 45 euros en Pelousse con descuento y desde 75 en grada, podrás disfrutar junto a tu “viejo” de los adelantamientos de Márquez, Lorenzo o Rossi sobre la pista andaluza.

24 Horas de Le Mans

Le Mans y Porsche han escrito historia juntos 19 veces ya. Sin duda, una de las pruebas más respetadas, legendarias y alucinantes que se celebran en la actualidad.

¿Hay algún modo mejor de celebrar vuestra unión que compartiendo un viaje de ensueño juntos? El sábado 16 y el domingo 17 de junio se celebra esta prestigiosa prueba de resistencia gala. Además, este año tiene el añadido de que compite Fernando Alonso a bordo del Toyota Hybrid TS050. Las entradas están disponibles desde 82 euros por persona para el fin de semana completo.

Derrapa en El Jarama con Royal Experience Company

Podrás recorrer un circuito cronometrado situado en las afueras del mítico Jarama a bordo de un Westfield AeroRace de 180 Cv y 450 kg. Te sentirás como un auténtico gentleman de los años 60… Esta experiencia está disponible desde 79 euros, aunque, si solo quieres ser copiloto, podrás montar por solo 49 euros. Puedes informarte aquí.

Ropa y complementos

Chaqueta Maserati

Qué mejor arma para resguardarse del frío y del viento, que todavía no se van a ir de nuestro territorio, que con esta chaqueta con el típico estilo de Maserati. Se trata de un accesorio que evoca las carreras de GT con ese lema “Corse” en las que la marca italiana es siempre combativa. Tiene un precio de 198 euros.

Cafetera de Volkswagen

Otro posible regalo para tu padre, si le gusta el café de buena mañana, es la cafetera de Volkswagen enchufable en el propio coche. Tan solo se necesita un enchufe de 12 V para tomar un buen espresso en cualquier parte. El pack incorpora dos tazas de alta resistencia, 25 cápsulas, un paño y la máquina con cable. Su precio es de 235 euros.

Gafas Mercedes-AMG

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Es hora de resguardar nuestros ojos del sol mientras conducimos y qué mejor forma de hacer que con estas gafas de Mercedes-AMG. Están fabricadas en titanio con un tono antracita mate y símil de fibra de carbono. La verdad es que pegan de lujo con un GT C… Su precio es de 349,80 euros.

Reloj Mini John Cooper Works

Este reloj de Mini John Cooper Works será ideal para poner en la muñeca de tu padre ese toque de deportividad. Está fabricado en acero inoxidable y vidrio mineral templado y tiene mecanismo japonés. Dispone de un engaste con taquímetro y es resistente al agua hasta 10 ATM. Además, trae dos correas intercambiables. Su precio es de 173 euros.

Porsche 911 GT3 RS escala 1:43

Ayúdale a agrandar su colección de maquetas a escala con el reciente Porsche 911 GT3 RS 1:43 con paquete Weissach que acaba de presentarse en el Salón de Ginebra 2018. Lo hay en distintos colores, pero este Naranja Lava destacará entre todos los demás. Precio: 55,92 euros.

Documentales y películas

Documental ‘Bicicletas vs coches’

Esta pieza audiovisual habla sobre el cambio climático y el agotamiento de recursos fósiles. De ello se encargan varios activistas y teóricos, cuya apuesta son las dos ruedas de una bicicleta como alternativa. La nuestra serían más bien los coches eléctricos, pero ahí lo dejamos. Precio: 11,99 euros.

Documental Taxi Teherán

El director del film, Jafar Panahi, recorre las calles de la ciudad de Teherán recogiendo clientes de todo tipo. Durante sus viajes, grabados con cámara oculta, trata de dar voz a la sociedad de la ciudad iraní. al fin y al cabo, la vida desde el puesto de conducción. Precio: 14,95 euros.

 

Las 24 Horas de Le Mans (1974)

Protagonizada por Steve McQueen, es todo un clásico para los amantes del motor. En ella, el actor representa a un piloto norteamericano de Porsche que tiene una dura rivalidad con su homólogo en Ferrari. Sin duda, una gran recreación de lo que eran las carreras en los años 70. En DVD, 5,99 euros, mientras que en Blu-Ray cuesta 10,99 euros.

60 Segundos (2000)

Este film se aleja de la competición en circuito para centrarse en las calles. Protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, cuenta la historia de una banda de ladrones que se encargan de robar varias piezas espectaculares del motor. Indispensable. 8,99 euros en DVD y 11,99 en Blu-Ray.

La carrera de la muerte (2008)

Esta película, protagonizada por Jason Statham, está basada en un mundo post-apocalíptico. En él, el protagonista se encuentra en una prisión de la que puede salir ganando una carrera en la que solo puede quedar uno: o sales, o mueres. 15,99 euros en Blu-Ray y 12,95 en DVD.

Libros

Saga ‘Descubrir en coche’

Si tu padre pretende hacer un viaje por Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda o España, estas guías visuales pueden ser muy útiles. Están pensadas específicamente para aquellas personas que vayan a recorrer el país en coche y en ellas aparecen consejos sobre lugares donde dormir o carreteras que recorrer. Incluye mapa desplegable y cada uno cuesta 7,84 euros.

El coche de bomberos que desapareció

Mark Sjöwall es el autor de este libro, cuya historia está ambientada en Estocolmo. En él, una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con la vida de los miembros de una banda de vulgares ladrones de coches. Precio: 11,40 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba