Reportaje

Llenarle el depósito o conducir un Lamborghini: ideas para el Día del Padre

30 fotos

Ampliar

18 de marzo, 2022

Con la gasolina por las nubes, algo tan sencillo como llenarle el depósito del coche puede ser un regalazo, pero, si quieres ser algo más original y sorprender a tu padre con un regalo para un auténtico petrolhead, aquí tienes algunas ideas mejores.

Mañana es el Día del Padre, pero no te preocupes, todavía estás a tiempo de tener un buen detalle. Al precio que está la gasolina regalarle a tu padre el depósito lleno es probable que le haga saltar las lágrimas de la emoción. Menos prácticos, pero algo más exclusivos y personales, son los regalos que te proponemos, si tu padre es un verdadero petrolhead, claro.

Si a tu padre le gustan los coches y todo lo relacionado con el mundo del motor, has llegado al lugar adecuado. A continuación, encontrarás una lista de regalos para el Día del Padre en la que se incluyen ropa, experiencias de conducción, despertadores… Seguro que aciertas.

Eventos automovilísticos y experiencias de conducción

Conduce un Lamborghini con bigbox

Lamborghini Aventador

30 fotos

Ampliar

Los paquetes de experiencias son un recurso bastante práctico y con los que podemos quedar muy bien y sacarle una sonrisa a la persona a la que se lo regalamos. Entre los que ofrece Bigbox está la posibilidad de pilotar un Lamborghini en un circuito, o un Ferrari, etc.

Derrapa en El Jarama con Royal Experience Company

No lo olvidará

30 fotos

Ampliar

Si quieres que tu padre se sienta como un auténtico gentleman de los años 60 y que, por su puesto, descargue mucha adrenalina, echa un ojo a la que propone Royal Experience Company. A bordo de un Westfield AeroRace de 180 CV y tan solo 450 kg de peso, tu padre podrá experimentar las sensaciones de conducir un vehículo tan peculiar, además de dar rienda suelta a sus deseos de derrapar. Esta experiencia está disponible desde 79 euros, aunque, si solo quieres ser copiloto, podrás montar por solo 49 euros. Puedes informarte aquí.

Jarama Classic 2022

Jarama Classic 2018.

30 fotos

Ampliar

Todavía no hay fecha concreta para la celebración del evento este año, pero suele hacerse las primeras semanas de junio y podría ser un detallazo reservarse esos días para ver un espectáculo único en el que se concentran muchos de los mejores clásicos deportivos en un entorno sensacional.

Aquí tienes el enlace a la web del Circuito del Jarama para que puedas estar atento a las nuevas fechas y eventos que se organizarán.

Entradas para el Gran Premio de Jerez

El circuito andaluz acogera un año más a las figuras más grandes del motociclismo.

30 fotos

Ampliar

Si tu padre es fan de las motos, tendrá que esperar algo más para disfrutar su regalo (29 y 30 de abril y 1 de mayo), pero unas entradas para ver en directo el Gran Premio de España en Jerez pueden convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

24 Horas de Le Mans

Le Mans y Porsche han escrito historia juntos 19 veces ya. Sin duda, una de las pruebas más respetadas, legendarias y alucinantes que se celebran en la actualidad.

¿Hay algún modo mejor de celebrar vuestra unión que compartiendo un viaje de ensueño juntos? El sábado 11 y el domingo 12 de junio se celebra esta prestigiosa prueba de resistencia gala. Sin duda es uno de los eventos más míticos a los que puede acudir un auténtico fan del automóvil.

 

Ropa, accesorios y… ¡una cafetera portátil para el coche!

Maserati Store

Maserati es una marca mítica y sus vehículos están al alcance de solo unos pocos afortunados. Lo que ya no queda tan lejos de nuestro alcance, son los productos que ofrece en su web: relojes, ropa, llaveros, libros… Hay de todo. Seguro que encuentras algo para regalar en el Día de Padre.

Cafetera de Volkswagen

Otro posible regalo para tu padre, si le gusta el café de buena mañana, es la cafetera de Volkswagen enchufable en el propio coche. Tan solo se necesita una toma de 12 V para tomar un buen espresso en cualquier parte. El pack incorpora dos tazas de alta resistencia, 25 cápsulas, un paño y la máquina con cable. Su precio es de 235 euros.

Gafas Ferrari

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Es hora de resguardar nuestros ojos del sol mientras conducimos y qué mejor forma de hacer que alguna de las gafas que ofrece Ferrari. Fabricadas por Ray Ban, lo que es toda una garantía de calidad y estilo, hay un monton de diseños y colores disponibles. Su precio de partida es de 190 euros.

Reloj de sobremesa Porsche

Un regalo muy original.

30 fotos

Ampliar

Sin duda, un regalo de lo más original. Se trata de un reloj de sobremesa que evoca el cronégrafo que llevan los 911 en el centro del salpicadero. Con piezas en fibra de carbono, el tono de alarma es el sonido original del motor de un Porsche 911.  Su precio es de 232,85 euros.

Calendario Porsche

Seguimos con la marca alemana, pero, en este caso, con un regalo mucho más económico. Se trata de un calendario que incluye 13 fotografías a través de las cuales se da un repaso a la historia de la marce. Su precio: 39,66 euros.

Boutique Peugeot: para padres tecnológicos

La tienda de la marca francesa es toda una mina, si a tu padre le gusta cualquier tipo de gadget. Altavoces portátiles, cascos inalámbricos, puertos USB de alta velocidad, cargadores, adaptadores, localizadores de llaves, cinturones-pendrive, calentadores/enfriadores de agua… Una gran cantidad de gadgets tecnológicos hacen de la Boutique online de Peugeot el lugar perfecto para encontrar un regalo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche