Reportaje

Día de la Madre: elige tu mejor regalo de motor

11 fotos

Ampliar

25 de abril, 2018

Madre no hay más que una, pero por suerte, regalos hay muchos y variados. Te proponemos algunas ideas que van desde un reloj que controla tus calorías hasta una experiencia de conducción tras los mandos de un Ferrari F430. Si tu madre es amante de la gasolina y la adrenalina, sin duda disfrutará cualquiera de estos regalos.

El próximo 6 de mayo es el Día de la Madre en España y, si eres de los que esperan hasta el final para comprar un regalo, no te preocupes, te traemos varias sugerencias relacionadas con el motor. Seguro que ella, si le gustan los motores y las bonitas carrocerías, disfrutará mucho con los posibles regalos que encontrarás aquí. Además, puedes recurrir a los reportajes similares a este que lanzamos para el Día del Padre y para Navidad.

Ropa y complementos

Reloj Tomtom Spark. 129 euros

Reloj Tomtom spark. 129 euros.

11 fotos

Ampliar

El reloj de Tomtom  puede ser el mejor regalo para el día de la madre. Sus diversas funciones, como registro de pasos, minutos de actividad y control de calorías quemadas harán que nuestra madre esté en forma en todo momento.

Camiseta Volkswagen. 15 euros

Camiseta Volkswagen. 15 euros

11 fotos

Ampliar

Ahora que llega la primavera, y que estamos en un momento de entretiempo, nada mejor que una camiseta ligera pero de manga larga. Y si tu madre es aficionada a los coches, y en especial a los Volkswagen Golf, este es su regalo.

Bolso Ferrari. 120 euros

Bolso Ferrari. 120 euros

11 fotos

Ampliar

Este bolso creado por Ferrari se vende a través de la web de accesorios de la marca. Y, a diferencia de otros complementos de la firma de deportivos italiana, su precio no es prohibitivo.

Películas y documentales

Documental Taxi Teherán. 14,95 euros

Documental Taxi Teherán.

11 fotos

Ampliar

El director del film, Jafar Panahi, recorre las calles de la ciudad de Teherán recogiendo clientes de todo tipo. Durante sus viajes, grabados con cámara oculta, trata de dar voz a la sociedad de la ciudad iraní tras los mandos de su taxi. Al fin y al cabo, la vida desde el puesto de conducción.

Grand Prix (1966). 15.66 euros

Grand Prix (1966). 15.66 euros

11 fotos

Ampliar

Si tu madre es una apasionada de las películas clásicas y del motor, esta es su película. Mezcla de adrenalina, historia y sentimientos es lo que encontrarás en Grand Prix a través de la vida de Pete Aron -un corredor del Grand Prix americano- interpretado por el famoso James Garne.

Rush. 10 euros

Rush. 10 euros

11 fotos

Ampliar

Chris Hemsworth reencarna  al piloto de Fórmula 1 James Hunt y su eterna rivalidad con el austriaco Nikki Lauda, interpretado por  Daniel Brhül. Una película que, acompañada por la música del famoso compositor Hans Zimmer, es perfecta para ver en familia.

Libros

El coche de Intisar, Nacho Casanova y Pedro Riera. 19 euros

El coche de Intisar, Nacho Casanova y Pedro Riera. 19 euros

11 fotos

Ampliar

Si a tu madre le gustan las historias de mujeres coraje, la novela de Nacho Casanova y Pedro Riera le encantará. Relata la vida de una mujer moderna en Yemen. Una historia real de una mujer valiente que decide plantarle cara al machismo en Oriente a los mandos de su Toyota Corolla.

100 maneras de evitar accidentes de tráfico, Moisés Peñalver. 10 euros

100 maneras de evitar accidentes de tráfico, Moisés Peñalver. 10 euros

11 fotos

Ampliar

Si lo que queremos es que ni nuestra madre ni nadie sufra un accidente, nada mejor que este libro que te describe 100 maneras para evitar un accidente de tráfico.

Eventos automovilísticos y experiencias

Multiexperiencia: Ferrari F430 en circuito + Drift Porsche. Desde 99 euros

Experiencia con un Ferrari F430 desde 99 euros.

11 fotos

Ampliar

Si de complementos ya está servida, nada mejor que una buena experiencia de conducción a los mandos de un Ferrari F430. Dependiendo del pack que elijas los precios pueden variar desde los 99 euros hasta los 219 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche