Qué va a llevar Mercedes al Salón de Frankfurt 2017

Qué va a llevar Mercedes al Salón de Frankfurt 2017

En el Salón del Automóvil de Frankfurt Mercedes, como los demás entes alemanes, se siente como en casa. Por eso va a llevar un buen número de unidades a la muestra entre las que se encuentran importantes novedades, como los Clase S (Coupé y Cabrio) y el Clase X; algún otro prototipo de prestaciones estratosféricas que hereda la tecnología de la F1; y modelos relacionados con la conducción del futuro.

El Salón del Automóvil de Frankfurt es siempre especial para el gran trío germano (VAG, Daimler y BMW) porque juegan en casa. A este respecto, la marca de la estrella acaba de anunciar las novedades que trasladarán a la capital del euro y para ello han preparado nada más y nada menos que unas 100 unidades.

La cita para el fabricante con sede en Stuttgart comenzará, como ya es tradición, la tarde del lunes 11 de septiembre (18:30 h.) con la Mercedes-Benz Media Night. La jornada siguiente, el 12 de septiembre (primer día de prensa) sobre las 9:30 horas, tendrá lugar una conferencia de representantes de la marca. Será el miércoles, día 13, cuando tomen la palabra parte de los más altos cargos de Daimler (el mandamás de Mercedes-AMG, Tobias Moers; la CEO de Smart, Annette Winkler; el vicepresidente de Marketing de Mercedes, Jens Thiemer; y el jefe de CASE -división especializada en temas de conducción eléctrica, conectada y autónoma-, Wilko Stark).

Qué coches llevará el Grupo Daimler a Frankfurt

Silueta del Mercedes-AMG Project One.
Silueta del Mercedes-AMG Project One.
Ampliar

En cuanto a los vehículos que se expondrán, el conjunto de ellos estará presidido por el hiperdeportivo Mercedes-AMG Project One, un concept que cuenta con muchísima tecnología procedente de manera directa de la Fórmula 1. Además, se mostrarán importantes novedades -algunas, debutantes en un salón- como los Clase S Coupé y Cabrio (en versiones normales y AMG) o el nuevo pick up Clase X. También formarán parte del stand el Mercedes GLC F-Cell EQ Power de pila de combustible y los Smart de tecnología eléctrica, entre muchos otros (podríamos ver el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet que han presentado en Pebble Beach).

Por último, durante los días de la muestra Mercedes organizará varios encuentros y conferencias en los que se hablará de la conducción del futuro y de otros temas referentes a la industria automotriz ligados con el fabricante alemán.

Sigue todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba