Reportaje

¿Qué marcas mantienen el Plan PIVE?

2 fotos

Ampliar

23 de enero, 2013

Los fondos destinados al Plan PIVE ya se han agotado. Sin embargo, todavía es posible beneficiarse de esta ayuda gracias a la decisión de algunas marcas de continuar con el programa durante un tiempo.

El 10 de enero conocimos la noticia: los 75 millones destinados al Plan PIVE para la compra de vehículos eficientes se habían consumido. En total han sido 75.000 los conductores que han podido beneficiarse de estas ayudas para hacerse con un modelo completamente nuevo y más ecológico. Pero si eres de los que no les ha dado tiempo de aprovecharse de este programa no pierdas la esperanza, ya que son varias las marcas que han decidio prorrogar por su cuenta el PIVE:

Toyota

Toyota España ha decidido mantener las ayudas del Plan PIVE, para todos los pedidos realizados hasta el próximo 31 de enero, a los clientes y modelos de las marcas Toyota y Lexus que cumplan con los requisitos del programa. La marca asegura perseguir de esta manera la “máxima satisfacción, tranquilidad y confianza entre los clientes”.

Peugeot

Peugeot ha optado por mantener para sus clientes particulares el descuento de mil euros incluido en el Plan PIVE. Según Peugeot, las condiciones para acceder a este descuento son las mismas que las establecidas anteriormente para disfrutar del programa.

¿Se renovará el Plan PIVE en 2013?

2 fotos

Ampliar

Mazda

Mazda ha puesto en marcha esta semana el Plan MazdaPIVE, ante la finalización del plan de incentivos a la compra del Gobierno, con el fin de procurar al cliente la máxima accesibilidad a toda su gama de productos.

La iniciativa de Mazda beneficiará a todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca (Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5), en los que la empresa ofrece un descuento adicional de mil euros, equivalente a la ayuda del Gobierno en el Plan PIVE. La campaña estará en vigor hasta el 31 de marzo.

Todo sobre el Plan PIVE

Nissan

Nissan ha decidido mantener el Plan PIVE en todos los pedidos de sus modelos Juke y Qashqai realizados hasta el próximo 31 de enero. Nissan quiere compensar en su gama de modelos SUV los 1.000 euros que aportaba el Gobierno en el Plan PIVE.

Hyundai

Hyundai, una de las marcas más elegidas por los conductores que se han aprovechado del Plan PIVE, ha pensado también que ampliar el programa es una idea. En principio, las condiciones son similares a las establecidas hasta el agotamiento de las ayudas.

Kia

Si decides adquirir un Kia te podrás beneficiar de un importante descuento si entregas tu antiguo coche a cambio, ya que la marca aporta 1000 euros y el Plan PIVE by Kia aporta otros 1000 euros. El Plan PIVE se puede aplicar a todas las versiones de las gamas cee’d, cee’d Sportswagon y Sportage (exceptuando las versiones de cee’d diesel automáticas y la motorización 2.0 CRDi VGT del Sportage). La oferta estará vigente hasta el 31 de enero.

Ford

La red de concesionarios Ford mantiene, igualmente, los 2.000 euros de descuento del Plan PIVE en la compra de uno de los modelos de su gama catalogado con las etiquetas de eficiencia energética A o B. El 31 de enero finaliza la promoción.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Camionator

    Qué lío con lo del PIVE y los que si hacen descuento ylos qe ya no y los que informan pero a medias y los que lo hacen como publicidad. Graciaspor dar un poco de luz al embrollo…

  • Paco

    Estoy de acuerdo contigo Camionator esto es un lío pero aprovechemos la epoca de descuentos que creo que esto no va durar.

  • pablo

    en citroen tambien descuenta PIVE

  • EMI

    ESTE DESCUENTO NO ES VIVE ES TACTICA DE VENTA UNICANMENTE ESTOS SON LOS APROBECHADOS DEL PLAN VIVE.

  • jose carlos

    mal de muchos, consuelo de bobos.

  • djilali

    une peugeot nueva nueva para argelia hay algun descuento

  • Toni

    Este articulo no contiene información correcta o los fabricantes mienten, acabo de llamar a un concesionario KIA de Balears y me dicen que para acogerme al plan pive kia tengo que matricular el coche antes de 31/12/2013, cosa imposible si tenemos en cuenta que no tienen coches.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche