Reportaje

¿Qué coche comprarías si te tocase la Lotería de Navidad?

11 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2023

Probablemente, si te toca la Lotería de Navidad, tengas necesidades más importantes que cubrir con el premio que deseamos que te lleves este próximo 22 de diciembre; pero, en caso de que no sea así, te proponemos 5 modelos con los que podrías darte el capricho de tu vida... Recuerda que solo se vive una vez. ¡Mucha suerte!

Para muchos, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una cita tan señalada en diciembre como pueda serlo la propia Nochebuena o incluso Nochevieja. Como cada año, el 22 de diciembre amanecemos con los cánticos de los niños y niñas de San Ildefonso repartiendo dinero por toda España, y quien más o quien menos siempre sueña con que la mañana culmine cantando el Gordo. Si te tocase el premio más grande de la Lotería de Navidad, seguramente ya sabrías en qué invertirlo (hipoteca, familia, emprendimiento…); pero, si por suerte todo esto te fuera bien y fueses tan apasionado de los coches como lo somos nosotros, es muy probable que terminases el año autorregalándote un coche para afrontar 2024 con más alegría… Aquí te damos cinco opciones que, sin duda, estarían en toda quiniela.

Comprueba tu número aquí tras el sorteo

 

Audi RS6 performance: un sueño hecho realidad

Esta berlina deportiva es posiblemente la que más se repita en las infinitas conversaciones que alguna vez habrás tenido con tus amigos sobre el tema. Lo tiene todo: espacio, lujo, atractivo, etiqueta Eco… y un V8 biturbo que en esta versión alcanza los 630 CV de potencia. No hay dudas de que estamos ante el coche definitivo. Ojalá lo sigamos viendo en el mercado durante muchos años más.

Ver ofertas

BMW i4 M50: un eléctrico con garra

El nuevo BMW i4 M50 se ha convertido en muy pocos meses en el BMW M más demandado en todo el mundo… por algo será. Es indiscutible que la electrificación es imparable, y además cada vez más gente descubre que le encaja en su rutina diaria. Ya que nos planteamos un eléctrico, ¿por qué no ir a lo grande? En esta versión de la berlina alemana disponemos de 544 CV, tracción total y una autonomía de 520 km que nos permite incluso afrontar viajes sin demasiado problema. No sería un mal candidato…

Ver ofertas

Porsche 911 GT3 RS: el summum

La nueva generación del 911 GT3 RS es simple y llanamente perfecta. El flat-six eroga 525 CV y todo en él (chasis, carrocería, interior…) está configurado para ser un coche de carreras matriculable. Verlo en casa cada día sería como tocar el cielo, y con su compra te asegurarías una inversión a futuro… pero, claro, supondría entregar casi todo el primer premio tras impuestos.

Ver ofertas

Toyota Land Cruiser: 4×4 con estilo vintage

Sabéis que en Autocasión nos encantan los todoterrenos puros. Si también es tu caso, Toyota acaba de anunciar para dentro de unos pocos meses la nueva generación del Land Cruiser, que evoca con rasgos neoretros a sus primeros antecesores. Eso sí, pese a las tecnologías actuales, no deja de ser un 4×4 fiable como los de siempre.

Ver ofertas

Mini Countryman C

También puede ser que te conformes con algo más discreto, sin por ello renunciar a la última tecnología y a un diseño con personalidad. En ese caso, una buena alternativa será el nuevo Mini Countryman, disponible tanto en versiones de gasolina como 100% eléctricas. Eso sí, tendrás que esperar algunos meses porque aún ni siquiera se ha presentado en el Viejo Continente…

Ver ofertas

Comentarios

  • Txuchin

    Yo no tiraría mi dinero en coches, al menos mientras los de la agenda nos persigan a muerte.

  • Avalon

    Dejando aparte que lo primero sería una casa, yo creo que al mismo tiempo y en función de lo que me tocara estos serían mis candidatos de menor a mayor cuantía pero por supuesto deseables:
    AUDI TT MK1 225, CHRYSLER CROSSFIRE, FOCUS RS MK2 en verde, HONDA CIVIC TYPE R. En caso de una millonada, todos.
    Jamás uno nuevo, es tirar el dinero por el desagüe, y tampoco gastarme un dineral. Hay coches excelentes de segunda mano, y sí, gasolina y turbo. Lo eléctrico tal cual está la cosa para los valientes y adinerados excéntricos que se pueden permitir hacer pruebas.
    Qué bonito es soñar, y que triste cuando para conseguir tienes que ir ahí.
    Suerte a todos.

  • Jose cabo lopez

    Haber si nos sale la loteria. Mucha Suerte a todos.

  • Jose cabo lopez

    Vamos a ver si sale la loteria. Suerte a todos.

  • FutureIsNow

    Solo coches del siglo pasado ?
    Un Tesla Roadster y un model X para ir con la familia …

Aquí está tu coche