Reportaje

¿Qué coche comprarías si te tocase la lotería de Navidad?

4 fotos

Ampliar

18 de diciembre, 2019

¿Qué coche te comprarías si te tocase la lotería? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta a ti mismo. Bueno, pues como estamos cerca de la fecha del sorteo, vamos a proponerte algunos y, además, aprovechamos para desearte muchísima suerte y que puedas cumplir el sueño.

El 22 de diciembre es el día en que nuestros sueños juegan a la lotería y en Autocasión queremos proponerte un posible “caprichito” en caso de que tu boleto sea premiado en el sorteo de Navidad.

¿Te ha tocado la lotería? Comprueba tu número


Nombres como Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini, Bugatti… están en el subconsciente de todos cuando soñamos con qué coche nos compraríamos si nos tocase «el Gordo», pero lo cierto es que sus modelos prácticamente nos dejarían a cero el décimo premiado. Así, te proponemos otros que seguro que cumplirán tus expectativas… y te dejarán margen para «tapar agujeros«:

Audi S6 Avant: familiar y deportivo

El Audi S6 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

4 fotos

Ampliar

Lo tiene todo. Es un coche familiar, con unas prestaciones excepcionales, una apariencia llamativa y, además, unos consumos ajustados. Su precio parte de los 86.000 euros.

Ver ofertas

Lexus LC: elegante, cómodo y eficiente

Con Lexus LC, no pasaras desapercibido.

4 fotos

Ampliar

Es uno de los coches más exclusivos que hay en el mercado. Su estética enamora y su tecnología también. El precio del Lexus LC empieza en los 120.000 euros. Si quieres conocerlo en profuncidad, no te pierdas la prueba del Lexus LC acabamos de publicar.

Ver ofertas

Porsche 911: deportivo con tradición

La versión descapotable es más cara, pero con el décimo premiado te la puedes permitir.

4 fotos

Ampliar

El Porsche 911, que es uno de los coches con más tradición de historia de cuantos se venden actualmente, acaba de estrenar una nueva generación. Manteniendo sus inconfundibles líneas y su peculiar disposición mecánica, el nueveonce sigue siendo el sueño de muchos. Su precio de partida se sitúa en 121.000 euros.

Ver ofertas

Maserati Quattroporte: el V8 mejor afinado

Para muchos, el V8 de Maserati tiene el sonido más bonito del mundo.

4 fotos

Ampliar

Aunque hay un modelo más económico (el Ghibli) que es también precioso e incluso el Levante en la gama SUV, el Maserati que a la mayoría nos quita el sueño es el Quattroporte. Además, el sonido de su motor V8 es, para muchos, el más bonito del mundo. Su precio empieza en los 113.000 euros.

Ver ofertas

Mercedes Clase S: en todas las loterías

El Clase S está disponible también con carrocería coupé.

4 fotos

Ampliar

Sin duda, la de la estrella es una de las primeras marcas que se nos viene a la cabeza. Tienes un Mercedes Clase S en el entorno de los 90.000 euros.

Ver ofertas

Morgan: una máquina del tiempo

Morgan Plus 8: para amantes de la estética «retro».

4 fotos

Ampliar

Pocos son los que lo conocen, pero si quieres un coche que te haga destacar entre el resto y algo completamente diferente es el mejor candidato. Si te decantas por un Morgan, tendrás que ser paciente, ya que se fabrican prácticamente por encargo.

Ver ofertas

Si no te toca «el Gordo», siempre puedes echar un vistazo a nuestra sección de Coches de Ocasión; ¡encontrarás interesantes ofertas!

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • DIEGO

    Los precios de los increíbles modelos que acoge la muestra empiezan en los “asequibles” 80.000 euros de algunas versiones del Lamborghini Gallardo y –¿¿¿BAN???– subiendo: más de 700.000 €

  • Pablo

    Quizás un Caterham 165 para jugar y un touareg terrain tech para todos los días… o puede que un c5 tourer hidroneumático en lugar del VW. Felices fiestas.

  • FutureIsNow

    Solo coches del siglo pasado ?
    Un Tesla Roadster y un model X para ir con la familia …

  • Jose cabo lopez

    Vamos a ver si sale la loteria. Suerte a todos.

  • Jose cabo lopez

    Haber si nos sale la loteria. Mucha Suerte a todos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche