Publirreportaje: el i20 Active, el nuevo crossover de Hyundai

19 Mayo, 2016, modificada el 2 Octubre, 2016 por

Cambia a modo Active con el nuevo crossover de Hyundai, el i20 Active. Incluye novedades en su diseño exterior, en el interior del vehículo y nuevas prestaciones en el motor. La seguridad también se ve reflejada en los 6 airbags y la cámara de visión trasera.

Publirreportaje: el i20 Active, el nuevo crossover de Hyundai7

Equipamiento exterior del Hyundai i20 Active

Alerón de techo: El alerón de techo se integra perfectamente en la línea de la carrocería, además de mejorar el rendimiento aerodinámico. Su deportivo diseño, incluye además la tercera luz de freno.

Pasos de rueda: Los pasos de rueda están rematados con molduras protectoras acabadas en negro mate.

Tapón de gasolina: El atrevido diseño del tapón de la gasolina se encuentra acabado en color metálico, añadiendo un toque deportivo extra al conjunto.

Manecillas exteriores cromadas: El lujo y la calidad se distinguen en los pequeños detalles, como en las manecillas de las puertas cromadas.

Espejos retrovisores eléctricos: Ajustables eléctricamente, los espejos retrovisores exteriores son además calefactables y plegables.

Paragolpes frontal: El inconfundible aire familiar de Hyundai se deja ver en la prominente y deportiva parrilla hexagonal. Además, incorpora los faros antiniebla y un faldón delantero plateado de estilo campero.

Publirreportaje del Hyundai i20 Active7
La elegante baca te ayuda a llevar todo lo que necesites

Faros proyectores de alto rendimiento: Luces de alcance lateral y doble tecnología LED tanto en luces diurnas como de posición.

Barras portaequipaje: La elegante baca te ayuda a llevar todo lo que hace girar tu mundo. Es perfecta para transportar material deportivo como tu tabla de surf, tu bici de montaña o tu kayak.

Faros antiniebla delanteros: Destacados faros antiniebla delanteros refuerzan el carácter heroíco del i20 Active e iluminan el camino a tu próxima aventura.

Equipamiento interior del Hyundai i20 Active

Mandos en el volante: Inteligentemente localizados, desde los diferentes controles del volante puedes manejar el sistema de audio y de Bluetooth sin soltar las manos de la conducción.

Sistema de navegación con Tom Tom LIVE Services: El nuevo sistema de navegación incluye una suscripción gratuita a Tom Tom LIVE Services, que te da información precisa sobre el tráfico, los radares, la climatología y los servicios locales. Y todo en una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Guantera refrigerada: Conectada al aire acondicionado del vehículo, la guantera cuenta con una toma de aire frío. Ideal para mantener las bebidas y los alimentos fríos y frescos.

Asientos y volante calefactables: Los asientos tienen tres posiciones para ajustar la temperatura. El volante también es calefactable manteniendo las manos calientes en invierno.

Publirreportaje del Hyundai i20 Active7
El nuevo sistema de navegación incluye una suscripción gratuita a Tom Tom LIVE Services

Botón de arranque y parada start/stop: El botón funciona cuando la llave inteligente se encuentra en tu bolsillo dentro del coche.

Puesto de conducción: El asiento del conductor es fácilmente ajustable en altura y distancia.

Conectividad: Fácilmente conectable a tu Smartphone y otros dispositivos móviles.

Sistema de audio con almacenaje: El nuevo sistema de audio incluye conectividad para iPod, incluyendo un almacenaje My Music de 1GB y puertos AUX y USB.

Pedales metálicos: Los pedales metálicos con gomas anti-deslizantes acentúan la naturaleza deportiva del interior.

Capacidad de carga variable: El espacio de carga es versátil, y puede albergar hasta 326 litros de carga debajo de la tapa extraíble, y cuando se abaten los asientos traseros, llega hasta 1.042 litros de espacio.

El nuevo motor de Hyundai 1.0 T-GDi

El compacto y ligero motor, es extremadamente eficiente con el consumo de combustible. Disponible en dos versiones, podrás escoger entre 100 CV y un consumo de combustible reducido. O la versión de 120 CV cuyo rendimiento hará disfrutar a los conductores ávidos de mayores sensaciones y prestaciones.

Publirreportaje del Hyundai i20 Active7
Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El turbocompresor con válvula de descarga eléctrica mejora la respuesta al acelerador y el par motor a bajo régimen. Un adecuado sistema de refrigeración para el bloque motor y la culata, mejora su refinamiento reduciendo las fricciones internas.

Transmisión de 6 velocidades: El mejor rendimiento del motor 1.0 T-GDi de 120 CV se aprovecha al máximo gracias a su caja de cambios manual de 6 velocidades.

Seguridad al servicio del cliente con el Hyundai i20 Active

Sistema de alerta de cambio de carril (LDWS): Una cámara montada en lo alto del parabrisas delantero monitoriza las líneas de la carretera y te alerta si el vehículo cambia de carril sin señalizar la maniobra.

Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS): El Sistema monitoriza la presión de aire en cada rueda. A través del panel de control, te informa de cualquier anomalía.

Asistente de arranque en pendiente (HAC): HAC detecta si estás detenido en una pendiente y activa el freno evitando que el coche se desplace hacia atrás. Especialmente útil cuando vuelves a ponerte en marcha.

Luces de giro lateral (SBL): Las luces estáticas de giro lateral mejoran la visibilidad al tomar las curvas. Proyectan más luz sobre la carretera precedente en la dirección del giro, permitiéndote así detectar posibles obstáculos y peatones con mayor facilidad y anterioridad.,

6 airbags: El Sistema de 6 airbags está formado por airbag frontales, laterales y de cortina.

Cámara de vista trasera: Para simplificar el acceso marcha atrás a espacios de tamaño reducido. La imagen se muestra en la pantalla del navegador.

Nuevo i20 Active cambia a modo Active

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba